Cómo Instalar Windows 10 En Un Pen Drive

Hace poco menos de dos años, Microsoft lanzó el que puede ser la «última versión» de Windows como lo conocemos: Windows 10. Esto se debe a que la plataforma recibió y continuará recibiendo actualizaciones más constantemente, incluidas las noticias más pequeñas hasta que Excelentes actualizaciones que afectan el software en su conjunto.

Desde entonces, el sistema ya se ha descargado en millones de máquinas de todo el mundo. Una de las características principales de Windows 10 es su instalación de instalación, ya sea por la descarga tradicional en el sitio web de la compañía o a través de un Pendrive. El procedimiento es muy simple, que requiere solo que el usuario descargue una imagen del sistema operativo y siga algunas instrucciones para la herramienta oficial de la compañía. Entonces, si desea instalar Windows 10 en una unidad USB con esta herramienta, consulte paso a paso a continuación.

Recomendado:  Aprende A Usar Google Travel Wizard

Antes de continuar, asegúrese de que su Pendrive esté listo para recibir el sistema. En este caso, el dispositivo externo debe tener al menos 5 GB de espacio libre: el programa mostrará 4 GB, pero Microsoft ya ha confirmado que es necesario tener 1 GB PLUS, y lo más recomendado es que el accesorio está completamente vacío. Según Microsoft, si hay archivos dentro de la unidad flash, es posible que se borren durante la instalación. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de los datos antes de continuar.

hecho esto, comencemos.

1. Acceda al sitio web de Microsoft y descargue la herramienta de instalación. Estará en su computadora con el nombre «Herramienta de creación de medios».

Recomendado:  Cómo Deshabilitar Avg Antivirus

Tan pronto como inicie la herramienta, el sistema escaneará rápidamente su PC hasta que vea las advertencias y los términos de licencia aplicables a Microsoft Media Herramienta de creación. Haga clic en «Aceptar».

2. En la siguiente pantalla, el software mostrará la «Actualizar esta computadora ahora» o «Crear medios de instalación a otra computadora». Compruebe el segundo y haga clic en «Siguiente».

3. En la siguiente ventana, seleccione el idioma principal, edite y qué arquitectura de Windows 10 desea instalar. Puede elegir descargar la arquitectura de 32 bits y de 64 bits, luego está a su discreción. También puede marcar «Use las opciones recomendadas para esta computadora», para que el software en sí mismo identifique cuál es la configuración más adecuada.

4. Ahora, con el Pendrive conectado a la PC, marque la unidad » Flash USB «y haga clic en» Siguiente «.

Recomendado:  Averigüe Cómo Enviar Mensajes Anónimos En Zapzap

5. Aquí, seleccionará qué unidad de almacenamiento se instalará Windows 10. Elija los medios deseados y haga clic en «Siguiente».

listo. Solo espera que la descarga se complete para que Windows 10 se guarde en el Pendrive. Recordando que necesita tener una clave de activación para instalar el sistema en los medios externos si es la primera vez que realiza este proceso.

Compre Windows 10 de la ¡Microsoft Store oficial y descargue en ese momento! ¡Aproveche el nuevo navegador de Microsoft Edge, Windows Defender y más!

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *