Cómo Instalar La Vista Previa De Android M En Su Pc De Windows O Mac Os

La semana pasada, GoogleSurprended the World al anunciar Android M, nueva versión de su famoso sistema operativo para dispositivos móviles. Además de presentar las características y características del software, la compañía lanzó una compilación anterior para que aquellos interesados ​​en las pruebas solo puedan instalarlo a partir de ahora en los dispositivos de línea Nexus.

Lo que probablemente no sabías es que allí Es una forma de probar Android incluso no es propiedad de un teléfono inteligente o tableta de Nexus Family. Para esto, descargue utilizando el kit oficial de desarrollo de Android (SDK), que ya se ha actualizado para que los programadores puedan desarrollar aplicaciones para la edición de OS recién anunciada. Además de ser totalmente gratuito, el SDK es compatible con Windows, Linux y Mac OS X.

Vale la pena señalar que, por supuesto, la experiencia de las pruebas de Android M en la computadora es bastante diferente de las pruebas En un dispositivo móvil, ya que simplemente emulará el sistema en un hardware que no sea el que fue diseñado. Aún así, es la forma más rápida y segura de matar su curiosidad sobre el sistema operativo. Compruebe por debajo de cómo hacerlo! Linux o Mac OS X). Hay tres paquetes diferentes para Windows, y le recomendamos que opte por el primero (Android-Studio-Buble-141.1903250-windows.exe).

Recomendado:  Steam: Cómo Instalar Juegos En Más De Un Disco O Ssd

Al final de la descarga, ejecute el programa y normalmente Instale su máquina. Al abrirlo por primera vez, deberá esperar unos segundos hasta que enumere todos los paquetes opcionales que se pueden descargar. Estos paquetes incluyen herramientas de programación y simuladores para numerosas versiones de Android, además de algunos archivos esenciales para que tales emuladores giren perfectamente.

Dado que nuestro objetivo no es desarrollar aplicaciones, sino que simplemente pruebe el Android M, solo Necesidad de marcar cuatro paquetes para descargar: la «Plataforma SDK Android M Preview», la «Imagen del sistema ARM EABI V7A», la «Imagen del sistema Intel X86 Atom_64» y la «Imagen del sistema Intel Atom».

Recomendado:  Cómo Filtrar La Búsqueda De Imágenes En Google De Acuerdo Con La Licencia De Uso

Selecciónelos, haga clic en el botón «Instalar paquetes de 4 paquetes», y en la ventana que se abre, marque la casilla de verificación «Aceptar licencia». Espere, en este paso, el SDK descargará e instalará los paquetes seleccionados, y esto puede tomar varios minutos de acuerdo con la velocidad de su Internet.

Segundo paso: configurando el emulador

Al final de la instalación del componente, abra el Explorador de Windows y vaya a la carpeta en la que se instaló el SDK de Android. Ejecute el archivo bautizado como «Avd Manager». En la ventana que se abre, haga clic en «Crear». Ahora deberá registrar un emulador con las características deseadas.

Recomendado:  Ios: 5 Consejos Para Obtener Productividad Con Notas De Aplicaciones

en «Nombre AVD», bautice con cualquier nombre. En «Dispositivo», selecciona el dispositivo deseado para la emulación (en caso de que elijamos Nexus) mientras que en «Target» necesita elegir la opción «Android M (vista previa)». Echa un vistazo al resto de la configuración de la muestra en la captura de pantalla a continuación (NOTA: No use espacios para nombrar el emulador).

listo! Será redirigido a la página de inicio de Avd Manager. Seleccione el emulador recién creado, haga clic en «Inicio» y no cambie ningún valor en la ventana emergente que se abra. Después de unos minutos (la primera ejecución siempre requiere más tiempo), se abrirá una ventana y puede aprovechar todas las características de la nueva Android M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *