Cómo Instalar El Nuevo Android L En Su Nexus 5 O Nexus 7

Google anunció la nueva versión de Android durante la E / S de Google, evento para desarrolladores que ocurrieron el 25 de junio. Simplemente llamado Android L, viene con una serie de noticias que prometen mucho cambiar la forma en que funciona el sistema.

Afortunadamente, que posee un teléfono inteligente Nexus 5 o una tableta Nexus 7 no necesita esperar hasta que Lanzar oficial para probar Android L. Google ha proporcionado una versión de prueba para cualquiera que quiera probar la nueva versión del sistema, y ​​le enseñaremos a instalarla.

IMPORTANTE: Esta es una versión de Pruebas y pueden presentar inestabilidad y, o pérdida de datos personales. Tenga esto en cuenta antes de irse a la instalación. Además, algunas de las características pueden ser diferentes de lo que se presentó Google en la presentación, ya que esta no es la versión final.

Recopilación del material para la instalación

la primera El paso es hacer una copia de seguridad de todos sus archivos personales. La instalación eliminará todo en la memoria de la máquina.

Recomendado:  Cómo Comprobar Los Mejores Descuentos Al Comprar Juegos Para Pc

Deberá descargar los siguientes archivos:

  1. Android SDK: Haga clic aquí para descargar;
  2. Imagen de Android L: Haga clic aquí para descargar;
  3. Google USB Controladores: Haga clic aquí para descargar;
  4. descompresor de archivos, como 7-zip: haga clic aquí para descargar.

Preparando los archivos para la instalación

Para continuar con la instalación del sistema, debe organizar los archivos que acabamos de descargar.

  1. Crear una carpeta llamado «Android» en la raíz del disco C;
  2. Cree una carpeta llamada «Android SDK»;
  3. Descomprima el SDK previamente descargado en la carpeta «Android SDK». El contenido sin comprimir debe crear una segunda carpeta, con el nombre similar al del archivo comprimido que acaba de descargar.
  4. Acceda a esta segunda carpeta y abra la subcarpeta SDK. Dentro de esto, vaya a «Plataforma-Herramientas».
  5. Copie los archivos que se enumeran a continuación a la carpeta «Android» creada anteriormente:
  • adbwinapi.dll
  • adbwinusbapi.dll
  1. Abre la imagen de Android L anteriormente descargada con el 7- CÓDIGO POSTAL. En su interior es posible que haya un segundo archivo comprimido, con.tar extensión. Descompone el contenido de este segundo archivo en la carpeta «Android», creada anteriormente.
Recomendado:  Windows Phone 81: Cómo Controlar El Teléfono Inteligente Directamente A Través De La Pc [Video]

Preparación del dispositivo para actualizar

Ahora es el momento de preparar el dispositivo para el Actualización., Poniéndolo en el modo «Fastboot». Para hacer esto, mantenga presionado los dos botones de potencia de volumen + en Nexus 5 y en volumen bajo + Potencia en Nexus 7.

Después de iniciar el teléfono inteligente en modo Fastboot, debe instalar los controladores USB en su PC Para garantizar que la comunicación entre el dispositivo y la computadora esté bien ejecutada.

Abra el Administrador de dispositivos presionando las teclas «Win + PAUSE».

Busque un elemento llamado «Otro Dispositivos «y haga clic en Expandir. En el icono «Android», haga clic con el botón derecho y elija «Actualizar controlador». Luego, elija la carpeta que contiene los controladores de Google USB anteriormente descargados y finalizar la instalación.

Cómo instalar el nuevo Android L en su imagen Nexus 5 o Nexus 7 5qo Instale el nuevo Android L en su foto Nexus 5 o Nexus 7 5 Cómo instale el nuevo Android L en su imagen Nexus 5 o Nexus 7 5HO Instalación del nuevo Android L en su imagen Nexus 5 o Nexus 7 5HO Instale el nuevo Android L en su imagen Nexus 5 o Nexus 7 Imagen 5
Recomendado:  Android: Cómo Cambiar La Animación De Arranque

Prueba de la conexión

Después de completar la instalación de los controladores, debe probar la conexión entre los dispositivos.

Para hacer esto, presione las teclas «Win + R» Para abrir Windows «Ejecutar», escriba «CMD» para abrir el símbolo del sistema del sistema.

Vaya a la carpeta C: Android y escriba «dispositivos Fastboot». El resultado debe ser similar al de la imagen a continuación, mostrando un código para el dispositivo conectado. Si no se muestra ningún código, ya que hay un problema de comunicación entre el dispositivo y la computadora.

Instalación del sistema

Ahora es necesario desbloquear el cargador de arranque del dispositivo (si es está bloqueado). Para hacer esto, ejecute el comando «Fastboot OEM Desbloquear» y confirme.

Para instalar Android L, escriba «Flash-all.bat» y espere el proceso completo. Después del final de la instalación, su dispositivo ya debe comenzar con el nuevo sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *