Cómo Iniciar Una Conversación En Tinder

Tinder es la aplicación de relaciones más descargadas en el mundo, con más de 55 mil millones de partidos, habiendo sido utilizado por unos 66 millones de personas y está presente en 196 países del mundo. La aplicación, que se puede descargar por la App Store o Play Store, también se ha cultivado exponencialmente desde el inicio de la pandemia, teniendo un aumento del 200% en el número de usuarios después del inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Tinder es una aplicación fácil de usar con una interfaz amigable, pero que a menudo tiene dificultades para iniciar conversaciones. Si se pregunta cómo iniciar una conversación en Tinder, este artículo puede ser útil para usted que pueda haber dado coincidencias, pero no puede salir del clásico «Hola, ¿cómo está usted?» Eso a menudo causa desinterés en la persona que recibe el mensaje. En este artículo, la Ordenanza ordenó que la Ordenanza ha preparado algunos consejos sobre cómo tirar de la conversación en la yesca. Un simple

  • es suave
  • Comience con una pregunta
  • Ser humorístico
  • coquetear
  • Enviar un GIF
  • Ejemplos de conversaciones en Tinder
  • En el perfil de la yesca hay varias información posible que se mostrará en el perfil de una persona. Además de las fotos, el nombre, la edad y la profesión, también contiene un espacio para una descripción sobre la persona, los intereses (que pueden ir de pasatiempos como jardinería y deportes, incluso intereses como moda, Netflix y Tarot).

    Manténgase atento a estos detalles y busque si hay alguna información relevante sobre la persona que le resulta que valga la pena discutir en un primer enfoque. A veces tiene un interés común, o incluso se convirtió en curiosidad por el pasatiempo de alguien.

    Algunas personas aún insecan a una canción favorita o asociado Spotify o Instagram de su propia cuenta, lo que lo hace más fácil. Aprende algo sobre el persona. Puede ser que una música en el perfil de la persona o incluso una imagen de un viaje que hizo puede ser la patada inicial para su conversación. Pero, tenga cuidado: no tiene que ir tan profundo en esta investigación, por lo que no parece que esté acechando a la persona. Esto puede hacerlo asustar a la persona y esto no sería legal para una primera impresión.

    Recomendado:  Cómo Ver Las Coordenadas En Google Maps

    No comienza con un simple

    Aunque comience con un «¿Cómo va?» O algunos saludos para trabajar en conversaciones formales, es importante recordar que Tinder es un ambiente informal y relajado. La conversación puede ser simplemente estancada después de que la persona responde «¡todo, y usted?» Y terminarlo allí mismo. Evite toda esta apertura, porque debe tener en cuenta que muchas personas ya han usado con este partido y esto no será nada interesante.

    ser gentil

    Tomar comentarios Cuidado o algunos incluso Broma que puede tener alguna connotación peyorativa. Tinder puede ser un ambiente algo hostil cuando los usuarios terminan siendo groseros en sus conversaciones, incluso si sin darse cuenta de ella. Piense si ese mensaje que está enviando puede interpretarse de alguna manera negativa para su coincidencia. Evite comentarios muy específicos sobre la apariencia de la persona, porque a menudo pueden sonar irrespetuosos.

    Recomendado:  Cómo Usar La Vista De La Calle En Google Maps

    Comience con una pregunta

    Una pregunta puede romper el hielo de una conversación si está hecho de la derecha camino. No lo hagas de una manera que parezca que estás haciendo un cuestionario, pero puedes preguntar directamente sobre alguna película, música, experiencia o incluso comenzar con una pregunta inusual, ¿cómo «con qué celebridad pasaría una noche? juntos? «O algo más personal como, por ejemplo,» ¿Cuál es la curiosidad más divertida de usted? «.

    Cuando se pregunta cómo chatear en yesca, recuerde que comenzar con una pregunta ya es una forma de la pregunta. Persona que se involucra en la conversación.

    Sé humorístico

    No es necesario ser una broma, pero un comienzo de buen humor siempre es una buena solicitud. Su partido probablemente no quiere sentir que está en una entrevista de trabajo o una reunión embarazosa, así que trate de romper el silencio de una manera que comience a una sonrisa de la persona.

    Flirt

    Comience una conversación con un poco de flirteo es una posibilidad, siempre que lo haga a la ligera y no intimidan a la persona. Deje que haga comentarios más directos cuando tenga más intimidad y confianza de la persona. Alabado cosas como sonreír, mirar o incluso el estilo de la persona. Además, un poco de broma con tono de coqueteo es siempre algo que puede divertir su partido y siempre será un éxito cuando se le haga cómo iniciar una conversación en Tinder.

    Envíe un GIF

    Si no tiene ideas sobre cómo chatear en la Tinder de una manera verbal, puede considerar enviar un GIF (imagen gráfica animada), ya que la Tinder tiene Esta característica en la aplicación. Simplemente haga clic en la función GIF y obtenga el nombre de lo que está buscando. ¡Hay un estudio que los mensajes de GIFS tienen un 30% más de posibilidades de ser respondidas que los mensajes comunes, así que busque un GIF adecuado y buena suerte!

    Ejemplos de conversaciones en Tinder

    Aquí Enumere algunas formas posibles de obtener una conversación en la yesca.

    Comenzando con las preguntas

    • «¡Su perro es muy lindo! ¿Cuál es su nombre? «
    • » Dime dos verdades y una mentira sobre ti «.
    • » Vi que visitó Chile (en cualquier lugar que la persona tiene fotos). ¿Qué encontraste desde allí? «
    • » ¿Qué fue lo peor que ha recibido en Tinder? «
    • «, ¿cuál sería la última comida que haría si lo hubieras? ¿Elegir? «
    • » Te vi como (algunos artistas que la persona ha enumerado en el perfil). ¿Alguna vez has escuchado esta canción? Creo que te gustaría. «Todavía no hablamos. ¡Perdón por el retraso! «
    • » Tengo que ir a una reunión de familia aburrida hoy, ¿quieres acompañarme para ser más divertido? «
    • » Tu gato es muy lindo ! Y hasta que no estés detrás… «
    • » Es difícil comenzar una conversación aquí, ¿prefiere que le pregunte sobre su música o sobre su libro favorito? «

    No hay una fórmula secreta o algo que funcione con todas las personas al iniciar una conversación en Tinder. Cada persona tiene su estado de ánimo, intereses y sensibilidad. Pero si buscas comenzar de una manera única, definitivamente habrá sido diferente de otros partidos, probablemente hay muchas más posibilidades de que la persona quiera hablar con usted. Pero, por supuesto, siempre manteniendo la amabilidad y el respeto por la persona.

    Si desea conocer mejor las funciones de la aplicación, visite nuestro otro artículo sobre cómo funciona la yinja.

    Leer más Artículos similares Cómo iniciar una conversación en Tinder, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

    bibliografía

    • IQBAL, M. Tinder Ingresos y estadísticas de uso (2021) Disponible en: HTTPS: / / GIFS-ON-Tinder-Lead-to-Mas-Respesses-2016-3? IR = T

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *