Cómo Hacer Una Grabación De Voz En Mac

Las computadoras Macintosh son conocidas por su calidad de manejo de medios, ambos gráficos y audio. Todos Mac viene con un paquete de software de Ilife instalado, que incluye un programa de grabación de audio conocido como GarageBanda. Este programa ofrece una interfaz fácil para grabar solo un toque, una banda sonora completa o incluso su propia voz, todo esto con la ayuda de un micrófono interno. Aquí hay una guía paso a paso para usted sobre cómo hacer una grabación de voz en Mac.

También puede interesarle: Cómo usar Audacyass Siguiente: 1

Abrir GarageBanda. Primero hará clic en «Crear nuevo episodio de podcast». Aquí, escribirá el nombre del archivo para grabar y luego elegir la ubicación en su computadora para guardar el archivo. Ahora presione «CREAR».

Recomendado:  Aprende A Programar Múltiples Paradas En Uber
2

Vaya al lado izquierdo de su archivo y presione «TEMAS». Si eres elección del hombre, la opción de «voz masculina» si una mujer elige la opción de «voz femenina». Esto permitirá que la pista escriba.

3

Vaya al editor de la pista en el centro de la pantalla. Cuando esté preparado para grabar su voz, presione «Registro», que es un botón circular rojo con otro círculo rojo dentro. Iniciar el habla, el micrófono interno de su Mac grabará su voz. Ahora presione el botón «Grabar» para finalizar.

4

Arrastre el icono de reproducción para el inicio de la pista y presione «Reproducir» para escuchar su grabación. Si no está satisfecho, presione la pista y presione el «retroceso» para eliminar. Haga clic en el botón «Grabar» para grabar su voz.

Recomendado:  Cómo Tomar La Parte Inferior De Una Foto En Photoshop
5

Cuando haya terminado y está satisfecho con su grabación, vaya a «Compartir», que está en el menú de navegación superior. Ahora GarageBand puede enviar su grabación a iTunes, iWeb o expórtelo y guárdelo donde quiera.

Si desea leer más artículos como cómo hacer una grabación de voz en Mac, le recomendamos que esté en nuestra Categoría de software.

Consejo

  • GarageBande tiene muchas funciones con las que puede hacer diversas experiencias y mejorar sus grabaciones. Puede agregar música de fondo o jugar con múltiples pistas componiendo su propia música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *