Cómo Hacer Una Encuesta En Instagram Y Compartir El Resultado En Historias

Hacer encuestas en Instagram es una de las herramientas que ofrece la red social para interactuar con sus seguidores. La función se puede utilizar en ambas historias y en privado enviado (DM).

orbinario enseña cómo crear encuesta, ver quién votó y cómo compartir el resultado. Echa un vistazo a otras formas de interactuar con sus amigos a través de la plataforma.

Cómo hacer una encuesta en las historias de instagram

1. Abre Instagram como suele hacer. Para crear su historia, toque en el icono de una cámara en la parte superior de la pantalla, a la izquierda;

2. Puede tomar una foto o grabar un video a tiempo cuando toque el círculo central. O use un archivo de la galería de imágenes, accesible por la miniatura en la esquina inferior de la izquierda;

Recomendado:  Sigenties De Instagram: Cómo Guardar Las Historias De Aplicaciones Automáticamente

3. Contenido producido o elegido, toque en el icono que hace referencia a una hoja plegada para acceder a más opciones;

4. Así que ve en la encuesta;

5. Ahora, es hora de insertar la pregunta que desea hacer. Recuerde que debe ser un problema cerrado, que puede responderse con solo dos alternativas;

6. A continuación, toque Sí, y escriba la primera opción de respuesta. Luego, ve en no y escriba la segunda alternativa;

7. Termine la encuesta en el icono de cheque (✓) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla;

8. En la siguiente pantalla, ingrese la función de edición que desea, como lo hace en una historia común. El usuario también puede cambiar el tamaño de la encuesta al hacer que los pinzas se movijeran con sus dedos, así como tocarlo y arrastrarlo a cualquier región de la imagen. Completa la publicación en su historia.

Cómo ver quién votó por la encuesta

Conocer el resultado parcial de la encuesta y ver quién votó en qué alternativa, es muy simple.

1. Acceda a la historia publicada por usted, al tocar su historia, en la pantalla de inicio de Instagram;

2. Toque en la imagen en miniatura de las personas que vieron la historia;

3. En la siguiente pantalla, se muestran los números de votos que se recibe cada opción y justo debajo de la lista de los votantes de la OMS. Si, por casualidad, quiere saber quién votó en qué respuesta, toque ver a los votantes. Luego, seleccione la opción para ver quién eligió qué.

Cómo compartir el resultado de la encuesta

Para compartir el resultado de la encuesta en sus historias, simplemente siga los mismos pasos para ver quien votó. Tenga en cuenta que en la misma pantalla está el botón de resultados de acciones.

Luego, vaya a su historia para completar la publicación.

Cómo hacerle encuesta por directo en Instagram

Para hacer una encuesta por mensaje privado, el usuario debe seguir el mismo proceso realizado para crear una encuesta en las historias. Sin embargo, en el Paso 8, en lugar de ir a su historia, vaya a enviar a.

En el cuadro de búsqueda, escriba el nombre del usuario para el que desea enviar la encuesta. Al ver el perfil, toque Enviar. Repita el proceso si desea enviar la encuesta por DM a más personas.

Después de seleccionar todos los perfiles, vaya a Finalizar, lo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Cuando la persona vota, el creador de la encuesta recibirá un mensaje de texto con la respuesta elegida.

Más formas de interactuar en las historias de instagram

Además de los Pagos, Instagram tiene otras herramientas que Permitir interactuar con sus seguidores. Estas características son ideales para aquellos que buscan una relación cercana de proximidad con estas personas para generar una estrategia de identificación con su perfil o marca.

Listamos la siguiente funcionalidad de las historias. Todos ellos, con la excepción del último artículo, se puede acceder a la bandeja de recursos de la plataforma, donde también son las urnas.

Si lo olvida, simplemente toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la Instagram y luego arrastre el dedo desde la parte inferior a la pantalla. Luego solo toque el elemento deseado. ¡Revísalo!

Preguntas

La función de preguntas, como lo indica el nombre, le permite al usuario crear una casilla con una pregunta en la que los seguidores puedan responder con texto. Es decir, no tiene que elegir entre opciones.

Tenga en cuenta que, debajo del cuadro de preguntas, hay dos iconos: uno con las letras AA y otro con una nota musical. Si opta por el segundo, el usuario puede solicitar sugerencias para canciones. La respuesta de los seguidores viene en forma de secciones de canciones, a través de la herramienta de canciones de Instagram.

prueba

La prueba es otra característica que proporciona más interacción en la red social. Con él, el usuario puede hacer una pregunta, incluya 4 alternativas de respuestas y marcar un correcto. Al votar, al mismo tiempo, la persona sabrá si elige la opción correcta o una de las preocupaciones.

evaluación

La evaluación es un tipo de encuesta que se puede responder cuando arrastrando un emoji por una línea. Cuanto más derecho sea la cara, teóricamente, la más intensa es la sensación de aquellos que responden.

También es posible dejar la pregunta en blanco, de modo que reave la imagen compartida

Quiz y chistes

Otra posibilidad de crear proximidad a aquellos que siguen su perfil es usar filtros con preguntas y desafíos. O publicar plantillas temáticas respondiendo a preguntas curiosas.

organizador tiene artículos que explican cómo hacer que el cuestionario de los hermanos y el cuestionario de la pareja. Echa un vistazo a cómo encontrar los filtros «ocultos» en Instagram y hacer preguntas y respuestas con plantillas y divertirse en las historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *