Cómo Hacer Una Diapositiva En Powerpoint

Imagen: Training-nyc.com

PowerPoint es un programa de Microsoft Office muy útil para presentaciones. En todo el mundo, se utiliza para exposiciones orales, tanto por profesionales en foros como en conferencias como por estudiantes en sus clases. Es tan popular por ser tan fácil de usar y permitir, el mismo que no lo conoce bien, creando una diapositiva de deslizamiento muy atractiva a través de temas. También también es posible, utilizando PowerPoint, ponen imágenes, animaciones, sonidos y enlaces en su presentación virtual. Para saber cómo hacer una diapositiva en PowerPoint, continúe leyendo este artículo de Ordenado. Aparecerá una página en blanco (llamada diapositiva), que será la portada de su diapositiva. Ingrese un texto en los sitios indicados en ello.

Recomendado:  Cómo Usar Los Equipos De Microsoft: Guía Para Principiantes
2

Agregue una nueva diapositiva haciendo clic en «nueva diapositiva» en el área de la herramienta sobre la diapositiva que está viendo.

3

este segundo La diapositiva tendrá un aspecto ligeramente diferente de la primera, ya que ya no es la tapa de la cubierta. Repita el proceso hasta que haya suficientes diapositivas para toda la información que desea transmitir a través de ellos.

4

Cuando haya terminado de insertar toda la información, puede cambiar el aspecto de su diapositiva adoptando un tema. Para hacer esto, haga clic en la pestaña «Estructura» y elija uno a su gusto. Es normal para la fuente y la ubicación del interruptor de texto, pero puede configurar esto.

Recomendado:  Cómo Usar La Waze Y Saber Si Ya Tiene Combustible En Los Mensajes De Su Ciudad
5

¿Está satisfecho con el nuevo aspecto de sus diapositivas? Echa un vistazo a todos los detalles y prepárate para ver su diapositiva. Para esto, en la esquina inferior derecha de la ventana de PowerPoint, junto al zoom, presione el símbolo indicado, que será la habitación de este conjunto de símbolos. Para avanzar las diapositivas, simplemente haga clic en «Entrar» o la flecha hacia abajo en su teclado.

6

Finalmente, guarde su presentación haciendo clic en «Archivo», luego «Guardar como» y seleccionando la ubicación del almacenamiento y el nombre. Todavía puede guardar su presentación en un formato listo para ver en modo de diapositiva, como en el punto anterior. Para repetir el proceso de guardado, pero en la ventana en la que elija la ubicación de almacenamiento y el nombre, haga clic en el tipo de archivo «PowerPoint View». Sin embargo, le recomendamos que siempre guarde su diapositiva en el modo «Presentación de PowerPoint Presentation», que es el valor predeterminado tan pronto como se guarde la primera vez, por lo que la alimentación más tarde lo haga cambios.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Eliminar "Get Office"

Si desea leer Más artículos similares a cómo hacer una diapositiva en PowerPoint, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *