Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Documentos En Skydrive

Fuente de la imagen: DIRACIÓN / MICROSOFT)

Tanto como seguramente en el mercado, el futuro, el futuro parece estar en la nube. Los servicios como Dropbox, Box.com y el Newbie Google Drive demuestran que hay una búsqueda de almacenamiento de archivos en crecimiento en Internet para que puedan acceder a la computadora.

Microsoft también tiene nube, SkyDrive, que ofrece 7 GB de espacio libre, y puede aumentar este tamaño pagando una anualidad. Con el lanzamiento de la solicitud de servicio, Microsoft ha administrado, de una manera muy sencilla, ponga sus archivos en línea. Ahora le mostraremos cómo puede hacer esto.

Necesitará:

– una cuenta de Windows Live (Hotmail, Live, MSN);

Recomendado:  Twitch: Aprende A Hacer Una Transmisión En Vivo

– Desktop de aplicación SkyDrive

1) Instalación de la aplicación

Normalmente instale el escritorio de SkyDrive. Instalación terminada, puede darse cuenta de que ahora hay una carpeta SkyDrive en sus favoritos. De forma predeterminada, la dirección de la carpeta de servicio es C: Users Nombre de usuario SkyDRIVE. La solicitud le pedirá que le solicitará su cuenta de Windows Live.

(Fuente de la imagen: Reproducción / SkyDrive)

Hecho esto, el servicio ya está habilitado en su computadora y comenzará con el Windows. Ahora es el momento de seleccionar una carpeta que se incluirá en la nube. De esa manera, cada actualización realizada en esta carpeta se enviará a su cuenta de SkyDrive. Usaremos como ejemplo una carpeta de canciones de computadora.

Recomendado:  Cómo Crear Una Imagen De Su Pendrive Para "Clonar It"

2) Configuración del SkyDRIVE

Haga clic con el botón derecho en la carpeta que desea incluir en SkyDrive y elegir propiedades. Después de esto, vaya a la pestaña «Local».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Ordenización)

Haga clic en «Mover» y elija la carpeta SkyDrive. En el caso, C: Usuarios Nombre de usuario SkyDRIVE.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinario)

Al hacer clic en «Aplicar», verá la siguiente ventana:

(Fuente de la imagen: Reproducción / Pedidos)

Haga clic en «Sí» y eso es todo. Todos los cambios realizados en esta carpeta se enviarán automáticamente a su cuenta de SkyDrive. Ahora, simplemente comience a usar normalmente y asegúrese de que sus archivos tengan copias en la nube.

Recomendado:  En La Punta Del Dedo: Cómo Acelerar La Pantalla Que Se Desbloquea En El Galaxy S6 Y La Nota 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *