Cómo Hacer Una Antena De Televisión Casera

Dado que los canales de televisión comenzaron a migrar al sistema digital, en Brasil es posible recibirlos en los televisores de mejor calidad. Sin embargo, esto es posible al tener una televisión firma o al comprar una propia antena para esto, y aún es necesario tener el convertidor externo o integrado. Una alternativa más barata es aprender a hacer una antena de televisión casera. Para aprender el procedimiento, consulte el paso a paso de que el Ordeninance.com ha preparado para usted.

También puede interesarle: ¿Cómo improvisar una antena de TV – simple! Es para reunir las herramientas necesarias como alicates, lápiz, cortador de metal o cortador de hierro, tijeras, cinta aislante, cinta de crepé y pistola de pegamento. Para hacer una antena de televisión casera, también debe tener una lata de aluminio, un par de cables de cobre, un cable coaxial (más grande mejor, por lo que el televisor se puede colocar donde la señal es la mejor), dos piezas de madera (un rectangular y Otro que puede ser un trozo de cable de escoba), un balun (que sirve para convertir la impedancia de la señal de 300 a 75 ohmios y conecte la antena al televisor).

Recomendado:  Cómo Llamar A La República Dominicana

2

El siguiente paso consiste en cortar La lata de aluminio en el medio, en el sentido vertical, es decir, de arriba a abajo. Con el cortador de metal es posible cortar las partes más gruesas, como la parte superior y por debajo, sin embargo, los lados se pueden cortar con la navaja de bolsillo. Tenga cuidado al hacer esto, ya que el material puede cortarte los dedos. Luego, debe predicar una madera en la otra, formando un «t» y un collar, utilizando la pistola de pegamento caliente, la mitad de la lata en cada extremo de la madera «T» que es horizontal.

3

Recomendado:  ¿Cuál Es El Significado De Los Iconos De Windows Phone?

puede ser Colocados en madera para que estén horizontalmente y alineados. Luego, debe pelar las puntas de alambre de cobre para hacer una gran parte de ellos expuestos, lo que se asegurará de que el contacto sea mejor. El extremo de un cable debe estar pegado con cinta aislante en el interior de una de las partes de la lata de aluminio. Lo mismo debe hacerse con el otro cable, que debe tener una de sus puntas pegadas en la otra mitad de la lata.

4

Luego, el resto de los cables se pueden pegarse al retrato vertical de la Antena, con cinta crepé, por lo que no se sueltan. Luego, ambas puntas de cada cable deben estar pegadas a Balun. De esta manera, la antena se puede conectar a la televisión. Para mantenerse firmemente, es posible usar cinta de aislamiento donde los cables aseguran el balun. Después, simplemente conecte al balun el cable coaxial, que a su vez debe estar conectado al televisor en la entrada a la antena llamada aire. De acuerdo, se hace la antena casera y solo prueba. Para obtener la mejor señal, se puede colocar al lado de una ventana.

Recomendado:  Qué Hacer Si Robas Tu Teléfono Celular

Sugerencia: ¿Cómo improvisar una antena de TV – simple!

Si desea leer más artículos similares a cómo Para hacer una antena de televisión en casa, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *