Cómo Hacer Un Podcast Y Poner En Itunes

Cualquier persona con una cuenta de iTunes puede enviar un podcast a su inclusión en la tienda de iTunes. No hay cargo por esto. Para enviar su propio podcast, necesita un archivo de video, audio o texto disponible en el servidor y un archivo RSS (Realmente Simple Syndication). El archivo RSS se escribe en el código XML (lenguaje de marcado extensible) y advierte iTunes cuando se agregó un nuevo episodio a la serie Podcasts, así como al contenido de podcast donde se encuentra. Los archivos RSS se pueden hacer con un editor de texto o un servicio en línea gratuito. A continuación, le explicaremos cómo hacer un podcast y ponerlo en iTunes.

También puede interesarle: cómo grabar un podcast con mi teléfono celular siguiendo: 1

Crea el primer episodio de su podcast. Tus podcasts pueden ser audio, video o texto. Guarde el episodio de podcast en un formato compatible con iTunes, por ejemplo: «.m4a»; «.Mp3»; «.Mov»; «.Mp4»; «.M4v»; «.Pdf» o «.epub».

Recomendado:  Cómo Colocar Linkedin En Modo Anónimo
2

Cargue el archivo de podcast en un servidor en línea. Si agrega podcasts adicionales más adelante, debe crear una nueva carpeta en el servidor.

3

Generar alimentación de podcasts RSS. Puede usar una línea de creación de servicio RSS como RapidFeeds.com. Incluso usted mismo también puede crear uno utilizando un editor de texto como el Bloc de notas.

4

Utilice el modelo proporcionado en la RSS de Apple para «hacer un podcast», un sitio para las etiquetas adicionales específicas de iTunes. Algunos de ellos son obligatorios y si no están presentes, iTunes les preguntará presentando la alimentación.

5

Guarde el archivo RSS como un archivo «.RSS» y ahorre en su servidor.

Recomendado:  Cómo Descargar Canciones De Spotify
6

Descargue e instale la última versión de Apple.com / iTunes iTunes Si aún no lo tiene en su computadora. Abra iTunes.

7

Cree una cuenta en la tienda de iTunes si no tiene una haciendo clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de iTunes. Seleccione «Crear nueva cuenta» y siga las instrucciones en línea.

8

Haga clic en Tienda de iTunes en el menú de la izquierda desde la ventana de iTunes. Haga clic en «Podcasts» en la parte superior de la ventana. Haga clic en «Enviar un podcast» en el menú de la derecha de la página de podcasts.

9

Escriba o pegue la dirección del sitio de su RSS de alimentación de podcast en el campo de texto. Haga clic en «Continuar». Espere hasta que iTunes confirme que la potencia es válida. Si faltan etiquetas obligatorias en el archivo RSS, iTunes le preguntará por los valores de la etiqueta.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Cuenta AskFm
10

Espere hasta que su podcast sea revisado por el personal de iTunes y colocado en su tienda.

11

editar El archivo «.RSS» cada vez que agrega un nuevo episodio de podcast. Esto se agrega agregando una nueva sección en el archivo. El archivo RSS es escaneado por iTunes diariamente en busca de actualizaciones. Cuando se le informa a los suscriptores Abrir iTunes que se está esperando un nuevo episodio.

Si desea leer más artículos similares a cómo hacer un podcast y poner en iTunes, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *