Cómo Hacer Un Meme De Una Foto

¿Está cansado de ver los memes de Internet hasta el punto de que quiere crear su propio y no saber cómo? Si este es el caso, este es el artículo ideal para usted. Un meme es un término que se usa principalmente en Internet, esto se usa para describir una imagen que generalmente transmite el humor, este término se inventó en 1976 por Richard Dawkins a través de su libro el gen egoísta. Cuando creas tu objetivo es volverse viral en Internet, es decir, tiene como objetivo difundir a través de usuarios de Internet rápidamente. Si tiene curiosidad por cómo hacer un meme de una foto, entonces no puede perderse este orden de lo ordenado. Memes de una manera rápida y sencilla. Para comenzar a crearlos, solo necesita una computadora con acceso, hay acceso a Internet.

Recomendado:  Cómo Descubrir Las Contraseñas Escritas En Google Chrome

Cuando todo está listo, comencemos accediendo a acceder a un sitio web llamado Memes Generator que es un sitio web que nos permite crear nuestros propios memes y en él. También es posible ver los memes creados por otras personas.

2

Cuando ingresa el sitio, lo primero que hará es hacer clic donde dice «Cree un nuevo meme». Ahora está en esta página que se realizará todo el proceso.

3

Ahora vamos a ir a donde dice «Elija aquí» y esto abrirá una nueva ventana con las carpetas de nuestra computadora y aquí es donde Debe elegir la foto que desea usar para crear su meme.

para que la foto se elija simplemente haga doble clic en él y se agregará esto.

Recomendado:  Sobre El Espacio En Blanco: ¿Qué Es Y Por Qué Aparece En Su Navegador?

4

Después de que la foto ha sido Agregado, es hora de agregar texto.

Como se muestra en los cuadros en el lado derecho, tenemos la opción de agregar «texto superior» y «texto desde la parte inferior», o si desea agregar texto arriba y abajo. Como se muestra en el meme que fue construido por nosotros.

Tan pronto como el texto está listo, hagamos clic en «Generar» y está listo para nuestro meme.

5

ahora tiene tres Las opciones, pueden copiar el enlace de la imagen y pueden pasar a sus amigos, si desea que el enlace de la página del sitio web con su meme pueda copiar el «Enlace de página» o, si solo desea guardar el meme en su computadora, haga clic en donde dice » Descargar De la imagen «.

Recomendado:  Cómo Administrar Dos Cuentas De Instagram

Si desea leer más artículos similares a cómo hacer un meme de una foto, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *