Cómo Hacer Un Cohete Con Un Palillo De Dientes De Fósforo [Video]

ahora comienza un tutorial que no sea ordenado. No le enseñaremos a desentrañar algún software y no hará una selección de programas o juegos. Enseñaremos una experiencia casera muy simple y divertida: un incendio de palo de fósforo. Fue curioso, ¿no es así? Así que escribe todo lo que necesita y siga nuestras instrucciones.

Requisitos previos

  • Phosforting palillo de dientes;
  • Barbacoa:
  • aluminio papel;
  • tijeras;
  • caja de match o cualquier otra cosa que funcione como soporte.

precauciones

Esta experiencia implica el fuego y Causa que un palillo de coincidencia se libere muchas veces. Por lo tanto, debe tener cuidado y preferiblemente hacerlo en una ubicación abierta. Evite los entornos con alfombras, cortinas y otros tipos de tela, ya que estos pueden incendiarse muy fácilmente.

Recomendado:  ¿Te Gustan Los Doodles Interactivos? Mira Como Nunca Perder Ninguna

hágalo usted mismo

construir su cohete es muy simple. El primer paso es cortar un pedazo de papel de aluminio de aproximadamente 9 x 4.5 centímetros. Luego, debe rizar juntos la barbacoa y los palitos de fósforo, este último con la punta frente al papel.

El fósforo debe ser más pequeño que la pasta de dientes de la barbacoa para que una especie de «Plataforma de lanzamiento». Por lo tanto, apriete la parte del partido bien, pero deje una parte suelta del palillo de los dientes de la barbacoa.

Retire la pasta de dientes de la barbacoa y coloque una coincidencia en su lugar con la punta en el interior, contactando al otro fósforo. Déjalo libre y echa un vistazo si no se cuelga en papel de aluminio.

Recomendado:  Nintendo Network: Cómo Crear Su Perfil De Identificación

Ahora preparará el cohete para el lanzamiento. Una punta es mantener una caja de fósforo vacía, pero puede improvisar una base de muchas maneras. Adjunte el primer palillo de coincidencia, que está bien atascado y mantenga la segunda medida hacia el lanzamiento.

con la roca lista y bien compatible, encienda entre los dos palos. Puede tomar unos segundos dependiendo de la cantidad de papel de aluminio. Cuando los consejos van, uno de ellos volará, a veces lejos.

Tenga cuidado al manipular el papel de aluminio después de encenderlo, ya que será muy caliente. lo que sucede es una demostración de acción (humo y gas causado por el fuego) y reacción (lanzamiento de fósforo). Al iluminar un partido en un espacio cerrado, el papel de aluminio funciona como una cámara de combustión. A pressão aumenta até o ponto em que precisa escapar como um rápido jato de fumaça e gás.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Configuración Hd A Ahci Después De Instalar Windows

…..

Pronto, este foi um tutorial simples para você construir foguetinhos de Palito de fósforo. ¡Siga las instrucciones que se ve aquí, tenga cuidado con el sitio de lanzamiento y diviértase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *