Cómo Hacer Que La Respuesta Del Asistente De Google Sea En Silencio

Google Wizard es una herramienta muy versátil que puede ayudar en diversas actividades cotidianas. El asistente personal de Android concentra algunas funciones que ahora informarán al pronóstico del tiempo hasta hacer videollamadas en WhatsApp, todos accedidos por el comando de voz.

De forma predeterminada, el asistente está programado para interactuar a hablar, la que puede convertirse en un problema En algunos casos, cuando el usuario no quiere recibir la respuesta en voz alta, privacidad, por ejemplo. Pero esto se puede resolver, y de una manera muy simple.

Google agregó una función que le permite elegir si la aplicación debe responder siempre o solo cuando está conectada a un dispositivo pareado, como en el sonido del automóvil Bluetooth, por ejemplo. Esta función se puede acceder fácilmente por la configuración del servicio.

Recomendado:  Windows: Cómo Forzar El Sistema A Reconocer Su Dispositivo Móvil

Antes de comenzar, es importante recordar que la función se ha agregado recientemente y es posible que no esté disponible en todos los dispositivos. Si no puede realizar uno de los procedimientos a continuación, simplemente espere hasta que reciba la actualización.

Cómo configurar OGOOGLE WIZARD

Para acceder a Google Wizard, debe presionar el botón «Inicio» y mantenga presionado hasta que se muestre la pantalla de abajo. También puede acceder con el comando «OK, Google» de voz con la pantalla móvil desbloqueada.

Presione el icono que aparece en la esquina inferior derecha.

Toque la foto de su Google Cuenta.

Recomendado:  Guardar Espacio En Movimiento Una Aplicación Para La Tarjeta Micro Sd

Elija la opción «Configuración».

Seleccione la opción «Asistente», justo debajo de «Administrar la cuenta de Google».

en «Dispositivo – asistente «Seleccione la opción» Teléfono «.

en» voz y hablar «, toque la opción» Salida de voz «.

Finalmente, en la nueva ventana, seleccione» Viva- Vone «Opción.

listo! Ahora, cada vez que interactúe con Google Wizard, las respuestas no se habrán hablado, a menos que su teléfono celular esté conectado a un dispositivo práctico.

Recuerde que para volver a la configuración predeterminada, simplemente repita lo suficiente el proceso y, en el menú «Salida de voz», cambie a «Habilitado» para que el asistente responda en voz alta a sus comandos.

Recomendado:  Aprende A Remover Los Botones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *