Cómo Hacer Que El Amigo Secreto Se Dibuje En Línea Por Whatsapp

Haz un sorteo para un amigo secreto o amigo oculto por WhatsApp facilita la vida de los participantes. Después de todo, termina tener que reunir a todos para obtener el pedazo de papel. Y evita la posibilidad de que alguien se dibuje para dar la Navidad, el Año Nuevo, la Pascua o cualquier otra fecha conmemorativa.

Solo invite a sus amigos y familiares y deje que la herramienta haga el trabajo. Los ordiníos ordenados muestran cómo hacer que el dibujo de un amigo secreto en línea por WhatsApp sin descargar nada. En nuestro paso a paso, utilizaremos los servicios del amigo secreto, compatible con Android y IOS.

Paso 1: Crea el grupo de amigos secreto

Para acceder a la opción de compartir por WhatsApp, debe hacer el proceso de creación de grupo en su teléfono inteligente.

1. Abra su navegador de preferencias y acceda al sitio web del amigo secreto. Luego, vaya a inscribirse aquí para crear un usuario en el servicio;

2. Ingrese sus datos personales. Solo se requieren los resaltados en amarillo. Acepte los Términos de uso en Li y estoy de acuerdo con los Términos de Adhesión y confirman en el registro;

  • Marque las casillas de verificación marcadas. En nuestra prueba, hubo una opción previamente seleccionada relacionada con la recepción de correos electrónicos publicitarios, que preferimos desmarcar.
  • La aplicación puede preguntar si desea conectarse a su cuenta de Facebook. Le recomendamos que salte este paso, una vez que la invitación se haga la invitación de WhatsApp y no hay necesidad de integrarse.

3. Acceda a su correo electrónico y abra el mensaje enviado por el amigo secreto con la activación del título de registro. Haga clic en el enlace para confirmar su dirección registrada;

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Enviar Un Mensaje A Múltiples Contactos Al Mismo Tiempo

4. Luego, vaya al botón de inicio de sesión o vuelva a la página de inicio del sitio e inicie sesión;

5. Ahora vaya a + Crear grupo;

6. En la siguiente pantalla, debe establecer algunas preferencias para hacer el sorteo. Al final, vaya a crear un nuevo grupo. A continuación resaltamos las opciones de finalización requeridas. Los otros son opcionales y solo deben llenarse si desea dar detalles más ricos en la información de dibujo.

  • nombre
  • Tipo de regalos
  • >> Tipo de grupo: Informe si es trabajo, amigos, familia, escuela / colegio u otra opción;
  • Compañía: Nombre de la compañía, si es para un amigo secreto corporativo;
  • DEPARTAMENTO: Nombre del departamento, si usted es un amigo secreto corporativo;
  • Fecha del sorteo: aunque no sea obligatorio, la información es importante, por dando la fecha límite para participar en la broma. Los datos, sin embargo, sirven solo el nivel de información de los participantes. El servicio no realiza la lotería automáticamente. Es necesario que el organizador acceda a el sitio en el día informado para realizar el sorteo;
  • valor de esto: Establezca el precio límite (arriba), mínimo (arriba) o el rango de precios (entre / e) del presente;
  • Confraternización: Informe al lugar donde se harán los regalos, fecha y hora;
  • Observaciones: Espacio para incluir información adicional, restos, solicitudes y qué Más deseo sobre el dibujo y el intercambio de regalos.

Paso 2: Invita a los participantes

creado el grupo, el mensaje de grupo creado con éxito. Ahora, entonces, es hora de invitar a los participantes a jugar.

1. Ir en invitar a tus amigos;

2. Como la idea es hacerlo por WhatsApp, toque Invitación por WhatsApp;

3. El mensajero se abrirá. Toca los contactos que quieres invitar al amigo secreto. Después de seleccionar todo, vaya al icono de una flecha verde en la esquina inferior derecha para confirmar el envío;

4. Si es así, desea invitar a más personas, solo comparta el enlace del grupo por WhatsApp.

El contacto recibirá un enlace de acceso al grupo de amigos secreto para solicitar la entrada. Debe ser aprobado por el administrador del grupo / Creador (¡usted!). Si no tiene inicio de sesión en el amigo secreto, sus invitados deberán hacer que el proceso de registro se indique en el Paso 1 (Paso 2).

Paso 3: Administre participantes

Como nosotros Informe arriba, depende del moderador aceptar la entrada de personas en el grupo. El proceso es simple, pero puede que no sea el más intuitivo. Para esto, simplemente acceda al sitio web o PC del amigo secreto, inicie sesión y siga los pasos a continuación.

1. En la sección de grupos actual, vaya a ingresar a que en ese moderador;

2. Vaya a la pestaña Participantes y haga clic en Administrar participantes;

3. Indique si la persona ha sido rechazada o aprobada. Si desea agregarlo como un moderador del grupo, simplemente marque la casilla junto a esta opción.

Paso 4: Haga el sorteo

Después de que se hayan agregado todos los participantes, es hora. Para que el sorteo se informe el día y el tiempo en la creación del grupo. Para esto, nuevamente, vaya al sitio web de la amiga secreta, inicie sesión y acceda al grupo desde el cual es moderador.

Haga clic en la pestaña Moderador y vaya a Dibujar. Luego haga clic en el botón de la rifa de la feal ahora. Es esencial que esté seguro de que usted desea hacer esto, porque entonces no puede agregar nuevos miembros a la broma.

Los participantes serán informados sobre el cumplimiento del sorteo por correo electrónico, pero también lo harán. Tener acceso a la información en el sitio de servicio.

Herramientas del grupo

Más que un mero cajón, el amigo secreto también funciona como una especie de herramienta social. Los participantes pueden enviar mensajes a todo el grupo, así como chatear el sorteo o que lo atrae de forma anónima. También puede enviar mensajes a otros miembros sin tener que identificarse.

Para que sea más fácil, los usuarios aún pueden informar a qué regalos quieren ganar. En este caso, simplemente vaya a mi lista de deseos en la parte superior del sitio y haga clic en Agregar un regalo que no encontró en la ventana.

En la ventana que se abre, informe al grupo en la plataforma de amigos secretos. (Hay quienes están en más de uno). Luego, comunique la categoría en la que se adapte al regalo y que el presente quiere ganar.

Si lo desea, ponga a disposición el enlace de la tienda virtual en la que la persona puede comprar el elemento deseado y complete su agregado. Puede incluir múltiples opciones.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Eliminar Rápidamente Todos Los Enlaces Recibidos En Una Conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *