Cómo Hacer Preguntas Con Los Filtros De Historias En Instagram

Los juegos de pregunta son altos en las historias de Instagram. Hay filtros para jugar solo, bajo pareja, con familiares y amigos. Los usuarios pueden responder preguntas personales o generales de conocimiento.

organizador reunió las mejores preguntas y conjeturas de Instagram. También mostramos cómo encontrar nuevos filtros y poner sus preguntas en las historias. ¡Echa un vistazo y disfrutarlo! El usuario debe tocar y mantener el círculo en el centro de la pantalla para grabar.

Entonces, con la otra mano, debe tocar la pantalla para iniciar el juego y riferar las preguntas. En algunos casos, el juego comienza automáticamente cuando comienza a disparar.

En este artículo, proporcionamos los enlaces de acceso para cada filtro. Por lo tanto, después de acceder a la página, toque Abrir en Instagram. Luego, solo comparta el video como lo haces con cualquier otra historia de Instagram.

1. Preguntas establecidas

Como indica el nombre en sí, el juego consiste en las preguntas personales aleatorias de aparejo. Es posible que tenga que responder preguntas sobre lo que le irrita más a alguien o si, por casualidad, tener una amistad colorida.

Además de hacer una buena lol, el juego puede hacer incluso que el usuario refleja en algunas situaciones.. Después de todo, ¿cambiarías algo si pudieras volver a tiempo? ¿O qué hora de la vida le gustaría revivir? Por supuesto, nadie se requiere que nadie responda a nada, solo sobre lo que se siente cómodo. El juego más conocido del juego creado por Inflyncer Nathállia Diniz (@nathaliardiniz), tiene tres ediciones.

  • Preguntas Juego 1
  • Preguntas Juego 2
  • >

  • Preguntas establecidas 3

2. STOP

Deténgase, también se conoce como Adediaha o Aded, dejó el papel y llegó a Instagram. En el juego, el usuario dibuja una carta y necesita decir palabras que comienzan con él.

Si se obtiene C, por ejemplo, tendrá que decir un objeto, un color, profesión, series o Película, entre otras opciones, comenzó con esa letra. Tendrá 20 segundos para pensar en todos los artículos.

Aquí, el modo de juego es un poco diferente: debe reproducir la pantalla para seleccionar la letra. Aparece automáticamente, aparece el primer tema. Tan pronto como responda, vuelva a tocar para moverse lo siguiente y así sucesivamente. Si puede responder a todos antes de finalizar la hora, ganará el desafío.

El juego de historias más famosas fue creado por el influyente digital Felipe Zimmermann (@felipezimmermann). Actualmente, hay tres versiones diferentes, cada una con un grupo de elementos para desafiar la memoria.

  • tope 1.0
  • stop 2.0
  • Stop 3.0

3. Conjunto de letras

El juego de letras viralizado después del cantante Luiza Sonia compartió una historia en la que jugó con un amigo. La voluntad del artista en ganar el juego hace que el video sea hilarante y dejó a muchas personas que desean probar el conocimiento también.

en este juego se dibujan tres letras y un tema. El competidor tendrá 12 segundos para pensar en los artículos sobre el tema que comienzan con esas letras. Parecía complicado? Pero prometimos que no lo es. Ráfaga de tiempo. Tan pronto como termine, toque la pantalla para demostrar que lo tiene.

Recomendado:  Cómo Poner Música En Las Historias De Instagram Y Facebook

  • Juego de letras

4. Pareja Quiz

El cuestionario de la pareja se hizo para jugar en Duo. Pero si el compañero o pareja no es para participar, también puede responderse solo. Él o ella simplemente no se puede quejar más tarde porque no puedo defenderme.

El filtro trae preguntas simples, como saber quién duerme primero o el plato preferido de la pareja. Pero sin lugar a dudas, la diversión se debe a los más controvertidos. Después de todo, ¿alguno de los dos admite el más celoso o es la mayor cantidad de tiempo en las redes sociales?

El cuestionario de pareja más popular de Instagram, actualmente, con dos versiones. Pero, quien no tiene un mozão para llamar al tuyo, no hay necesidad de estar triste. BFF Quiz ha citado preguntas para divertirse con su mejor amigo.

  • bff quiz

5. Quiz de los hermanos

Para cualquier persona que quiera divertirse en la familia, el cuestionario de los Hermanos es una excelente opción. Tendrá que llegar a un consenso sobre quién habla más, hace más lío o apelaciones primero. Y esta misión está de acuerdo entre sí que hace que el juego sea más divertido.

El juego viralizado con el video de dos hermanos pequeños, que estaban divirtiéndose respondiendo a las preguntas, hasta la pregunta sobre las que más tareas. Uno de ellos fue señalado y, por lo tanto, comenzó a llorar, demostrando la declaración.

El juego es solo una de las otras opciones para jugar con tus familiares. Llame a sus padres a responder a la prueba de los padres y los niños de la madre X. ¡Pero prepárese para tener situaciones divertidas en su infancia expuesta!

6. 1 palabra, 1 canción

¿Sabe esa broma que anima alguna fiesta? 1 palabra, 1 canción, sin duda es una de ellas. Como lo indica el nombre, el filtro dibuja un término en la pantalla y usted y sus amigos tienen que recordar una canción con ella.

Cuando recuerde, toque la pantalla para liberar otra palabra. Si estás en un grupo, ganó los que recuerdan más canciones primero. Es una prueba de memoria y sintonización, después de todo, la gracia es compartir actuaciones con los seguidores de la red.

la 1 palabra, 1 canción con dos versiones en Instagram.

  • 1 palabra, 1 canción
  • 1 palabra, 1 canción 2

7. Nunca he visto

Yo ya x Nunca soy un juego para aquellos que están para exponer un poco más en la red. En ella, el filtro dibuje curiosas situaciones y el usuario debe decir si ya lo ha hecho o no lo ha hecho o no.

revelar si ya se ha ignorado en WhatsApp, si ya se llama en la escuela o la universidad y Si el pelo mismo. También es posible decir si ya se ha caído en el centro de la calle, apareció en la televisión, entre otros eventos.

The I ya x Nunca volveré a preguntas sobre las situaciones cotidianas. El mismo autor, Nathállia Diniz, también creó el que nunca, más dirigido a las relaciones amorosas. En este segundo, el usuario es suficiente para comenzar a grabar para que el sorteo de la pregunta se realice automáticamente.

  • Ya x nunca
  • i nunca

8. Lo que sería

El juego que sería casi filosófico. Al tocar la pantalla, el usuario debe decidir cuál sería si fuera uno de los artículos rucked. Por ejemplo, ¿qué marca, país, día o música elegiría ser?

Algunas preguntas pueden hacer con diversión o incluso reflexionar. ¿Qué series representa mejor tu vida? ¿Y qué salado tiene más que ver contigo? Si fuera un móvil, ¿sería una mesa, silla o sofá? La broma hizo el éxito en las redes después de que la joven actriz Larissa Manoela compartió un video usando el filtro.

  • lo que sería

9. Lo que prefiere

que prefiere es, sin duda, el terror de indeciso. Después de todo, la gracia está por todas partes, en la dificultad de elegir uno entre dos situaciones absurdas en unos pocos segundos. ¿O cree que es fácil decidir si prefiere usar papel de lija como papel de baño o vinagre como gotas para los ojos?

Si pudiera, ¿sería Beyoncé o Rihanna? ¿Quédate 1 año sin la familia o el mismo período de tiempo sin Internet? Piense rápidamente y se sorprenda comparando tus respuestas con las de tus amigos. El juego tiene dos versiones disponibles.

  • lo que prefiere

10. Manejar, pensar o pasar

El juego que es fiebre entre YouTubers ahora puede ser jugado por cualquier persona que quiera en Instagram. La dinámica de la broma es simple. Cuando toque la pantalla, se dibuja el nombre de una celebridad y debe saber qué acción haría. Piensa indica que está en duda, mientras que el paso sirve para dispensar a la persona. El juego tiene dos versiones, una para artistas nacionales y otra para internacional.

entre los nombres son Pedro Scooby, Cauã Reymond, Anitta e Iza. Puedes decidir qué hacer con Brad Pitt, Jason Derulo, Kylie Jenner, Adele y muchos otros.

  • consigue, piense o pase
  • obtenga, piense o pase internacional

Cómo usar los nuevos filtros de Instagram

Los filtros de Instagram son un éxito. Ofrecen chistes y opciones para agregar efectos, maquillaje, piercings y más a través de una mayor tecnología de realidad. Hay 3 formas posibles de encontrar nuevos filtros para divertirse o adornar sus fotos y videos.

filtros de búsqueda

El Instagram tiene una sección llamada Galería de efectos. Para acceder a ella, simplemente vaya a las historias, accediendo al icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque en uno de los filtros disponibles, junto al botón CAPTURA.

Se abrirá una ventana y, en él, debe tocar el nombre de ese efecto en la parte inferior de la pantalla. En el menú que aparece, vaya a buscar efectos. Será dirigido a la galería.

Puede buscar los filtros por la herramienta de búsqueda cuando toque el icono de la lupa y escriba lo que está buscando. Si lo prefiere, puede explorar las categorías existentes. Entre ellos se encuentran Instagram, selfies, amor, estados de la mente y más.

Para usar cualquiera de los filtros, toque en él y luego vaya a intentarlo.

Página de acceso de los creadores

Algunos usuarios de Instagram terminaron siendo famoso por los ficheros divertidos que crean. Los creadores de efectos tienen una pestaña específica en sus perfiles que los reúnen todos ellos. Simplemente acceda al perfil de la persona y toque el icono de una cara, por encima de las imágenes alimentadas.

Si te gusta, solo toca y luego sigue experimento. Para ahorrar para usar después, vaya a Guardar efecto.

«robar» que está usando

¿Está viendo las historias de sus amigos y encontramos a alguien que usa un filtro que le gustó? Sepa que es muy simple de «robar» para usted. Tenga en cuenta que el nombre del filtro estará disponible en la parte superior de la pantalla. Toque en ello.

En el cuadro que se abrió en la parte inferior de la pantalla, vaya a intentar o guardar efecto si desea guardarlo para usar después.

Cómo hacer preguntas En Instagram

Además de los juegos de la pregunta, Instagram permite a los usuarios crear historias en las que hacen sus propias preguntas para que los seguidores respondan. Echa un vistazo a lo siguiente como simple.

1. Abra Instagram y toque en el icono de una cámara, situada en la parte superior a la izquierda de la pantalla;

2. Haga su foto o video en el momento en el botón central o arrastre su dedo desde la parte inferior para usar parte del archivo del teléfono celular;

3. Con el registro hecho o elegido, luego arrastre el dedo desde abajo hacia arriba. Encontrará las distintas características disponibles en las historias para aumentar su publicación;

4. Si toca las preguntas, se abrirá un cuadro de Pregunta en la pantalla. Puede escribir un asunto para que sus seguidores le respondan o pídales que le pregunten algo;

  • Tenga en cuenta que a continuación hay un círculo con AA y otro con una nota musical. Si selecciona el segundo, puede solicitar sugerencias de música a sus seguidores. No pueden agregar no solo el nombre, sino la música en sí, si está disponible en la Galería de Instagram.

5. Si opta por las encuestas, puede crear una búsqueda para que sus amigos respondan. En la parte superior, escribe la pregunta y, en la casilla de respuestas, escribe dos opciones para ser votadas;

  • Al jugar en una de las opciones, sus amigos tienen acceso al porcentaje de votos recibidos Hasta entonces a cada una de las respuestas. Solo usted puede ver lo que respondió cada persona.

6. Finalmente, si está bajo prueba, podrá hacer un cuestionario con una opción correcta y los incorrectos. En la parte superior, se debe insertar el problema. Abajo, hasta 4 opciones de respuesta.

  • La respuesta correcta debe ser elegida antes de compartir la historia. Por lo tanto, cuando sus seguidores responden, sabrán si golpean o se perdieron. Del mundo
  • Aprenda todo sobre Snapchat, la famosa aplicación con el filtro de bebé
  • Kwai: Cómo crear Videos increíbles y compartir en estado e historias
Recomendado:  Cómo Descargar Archivos De Google Drive En Pc, Android E Ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *