Cómo Hacer Llamadas De Whatsapp Free

Desde hace unos meses, los rumores no se han detenido: WhatsApp tuvo planes de agregar a sus servicios la capacidad de hacer llamadas gratuitas entre los usuarios de esta solicitud. Muchos de nosotros pensamos que esto no sucedería, pero finalmente el sistema de mensajería instantánea más famoso del mundo ha logrado y ya puede hacer llamadas de WhatsApp. Pero antes de que se quede para intentarlo, debe realizar algunas actualizaciones en la aplicación, por lo que, en orden, explique cómo hacer llamadas a WhatsApp de forma gratuita.

También puede interesarle: Cómo coquetear en WhatsAppPasmos

Las llamadas gratuitas de WhatsApp, así que lo esperaba por los usuarios, aún no está disponible para todas las plataformas. Esta actualización solo puede ser disfrutada por los usuarios de Android, para aquellos que tienen un sistema operativo iOS, es decir, iPhone, deben esperar hasta que se actualice a esta plataforma.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Foto Del Perfil En Periscope
2

Lo primero que tiene que hacer antes de intentarlo antes de intentarlo. Haga una conexión de WhatsApp es actualizar la versión de esta aplicación para 2.12.5, que será la que le permita tener la función de llamada gratuita. Asegúrese de que la versión tiene: Vaya a Configuración / Administre Aplicaciones / Seleccione WhatsApp y vea en la parte superior, debajo del nombre, la versión que tiene. Si no tiene la versión actualizada, debe actualizarlo haciendo clic en «Actualizar» o ir al botón de Google Play.

3

Una vez que tenga la versión actualizada de WhatsApp, ingrese la aplicación y verá que aparecerán 3. Diferentes separadores: llamadas, conversaciones y contactos. Para hacer una llamada de WhatsApp, haga clic en la pestaña «Llamadas». Ahora, simplemente haga clic en un icono de teléfono con una señal más en la esquina superior derecha y seleccione el contacto deseado. Si lo intenta desde que su lista de contactos de WhatsApp con alguien que tiene un iPhone recibirá una advertencia que indica que este usuario debe actualizar su versión de WhatsApp para poder recibir llamadas.

Recomendado:  Cómo Jugar El Viejo Juego En Google
4

en la pestaña «Llamadas» También puede ver las llamadas realizadas y recibidas. Además, cuando tiene una llamada perdida, aparecerá indicada y WhatsApp advertirá con una notificación, ya que sucede cuando recibe un mensaje.

5

Recuerde que aunque es gratis, haga llamadas de WhatsApp consume. Un gran número de datos de navegación, por lo que es conveniente que cuando lo haga y reciba esté conectado a una red Wi-Fi, esto reducirá el consumo de datos. Además, le recuerdo para que pueda realizar llamadas de WhatsApp, ambos usuarios deben estar conectados a Internet, de lo contrario no puede realizar la llamada.

entiendo: porque sus contactos no aparecen en WhatsApp

Recomendado:  Cómo Saber Si Una Cuenta De Twitter Es Falso

Si desea leer más artículos similares a cómo hacer llamadas de WhatsApp de forma gratuita, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *