Cómo Hacer Duet En Tiktok En 5 Pasos En 2021

Hacer dueto en Tiktok con amigos famosos o Tiktokers es una de las diversas características divertidas presentes en la aplicación. La funcionalidad, disponible para Android y para iPhone, divide la pantalla a la mitad y su video aparece lado a lado con la otra persona.

Para usar la función, debe tener la aplicación instalada en su aparato de Android o iOS y tener una cuenta de servicio. Además, el perfil con el que hará que el dúo debe ser público y el video no puede tener más de 15 segundos.

Luego, siga los pasos a continuación:

1. Abra Tiktok y localice el video con el que desea grabar un dúo. Toque el botón Compartir;

2. Ahora opta por Duet;

3. Espere la carga hasta que abra la función de grabación del dueto. La pantalla aparecerá dividida por la mitad, con el video original a la derecha. Toque en el círculo rojo para comenzar a grabar y retener hasta que finalice las imágenes;

  • debajo de su imagen, se mostrará el mismo filtro utilizado por el usuario del video original si corresponde. Toque en él para activar, antes de comenzar la grabación.
  • en el lado derecho de la pantalla, las herramientas de cambio de velocidad están disponibles, filtros, embellecedor y característica del temporizador.
Recomendado:  3 Errores Que Deben Evitarse En Las Redes Sociales De Su Empresa

.

4. Finalmente, puede ingresar efectos, filtros, texto o adhesivos. Cuando completes las ediciones, vaya a la siguiente;

5. Luego, solo publique el video de la forma en que prefiera. Puedes marcar amigos e incluir hashtags en el título, así como elegir compartir el dueto en otras plataformas, como las historias de Instagram, Facebook y WhatsApp. Complete el proceso en la publicación.

En general, los duetos se utilizan para aquellos que desean cantar junto con su ídolo de música. O para hacer una coreografía o movimiento divertido en sincronización con la grabación de otro usuario.

consejos para enviar bien en Tiktok

1. Grabe los videos sin sujetar el botón

cuando se deja libre de manos, podrá hacer más movimientos y coreografías y, por lo tanto, haga que sus videos sean aún más enriquecidos. Para hacer esto, simplemente active el temporizador, disponible a través del icono de un reloj en la pantalla de película.

Recomendado:  Personaliza Tu Cubierta De Facebook Con Fotos De 360 ​​Grados

Indique la duración de la película y si desea un recuento de 3 o 10 segundos. Así que vaya a comenzar a filmar y espere a que comience el final de la cuenta regresiva. Si desea interrumpir, simplemente toque el círculo rojo.

2. Mejorar la iluminación

¿Es en un entorno ligero bajo? No se preocupe. Puede activar el flash del teléfono inteligente y hacer que el video sea mejor iluminado. El icono está disponible en la pantalla de grabación y aparece solo cuando se usa la cámara que cuenta en la función.

IE Si su dispositivo solo tiene parpadeo en la cámara trasera, entonces verá el icono solo cuando está activado. Si la cámara frontal también tiene flash, también se mostrará la opción.

3. Explore las características de edición

Las cuentas de Tiktok con docenas de filtros que utilizan la realidad aumentada, similar a las utilizadas en las historias de instagram y Snapchat. Pruebe las opciones para crear contenido original y creativo.

Otra característica muy utilizada en la aplicación es la edición de video. La posibilidad de hacer cortes fáciles de hacer le permite crear efectos visuales «mágicos», como el cambio de ropa o el peinado al saltar o cubrir la pantalla.

Recomendado:  ¿Cuáles Son Las Ventajas De Tinder Plus?

Si está grabando con las manos libres, solo Toque en el círculo rojo para pausar el video y toque nuevamente para reanudar la filmación. Si está sosteniendo el botón, simplemente déjelo ir y mantenga presionado cuando quiera grabar.

después, se pueden realizar ajustes a través de herramientas de edición, como la inclusión de transición y efectos de corte. También es posible doblar y bailar canciones que amas, disponible en la opción Sonidos. O use una canción con banda sonora después de grabar el video, en los efectos posproducción.

4. Agregar etiquetas y compartir

¿Quieres volver a ser popular y convertir a un Tiktoker conocido? Así que empieza a explorar las herramientas sociales al máximo. Participe en los desafíos y utilice los hashtags relacionados que se enumeran en la pestaña Figura.

Compartir video en otras redes sociales. Por lo tanto, puede divulgar su cuenta en otras plataformas y ganar nuevos seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *