Cómo Hacer Anotaciones Con Audio Y Video En Onenote 2016

OneNote es una de las mejores opciones para tomar notas en su computadora o tableta, pero ¿sabía que la aplicación puede guardar sus notas de una manera más amplia que solo en texto? Si tiene una computadora o tableta con cámara y micrófono, puede hacer anotaciones con audio y video.

Básicamente, no solo puede guardar sus propias reflexiones en una clase o una conferencia, sino que también puede almacenar el Rendimiento de su maestro o orador.

Esto puede ser absolutamente útil para ayudar a estudiar para esa disciplina supercomplica en la universidad, por ejemplo. Así que puedes acompañar todo lo que sucede en clase y tratar de comprender más tarde algo que no entendiste en este momento. Si se muestra alguna imagen o esquema en el marco, su video también puede capturar.

Recomendado:  Aprenda A Usar La Conexión Limited Windows

Consulte nuestro análisis en Office 2016

Paso 1

Para iniciar La marca de anotaciones con audio y video en OneNote, primero debe crear una nueva nota. Elija uno de sus cuadernos o portátiles en la esquina superior izquierda de la ventana, y luego haga clic en una de sus secciones. Ahora elija «Agregar página».

Paso 2

Con esto, aún puede dar un título para anotación y ya ir a comenzar a escribir algo. Cuando el tiempo es ideal para grabar, toque «Insertar», «Grabación», «Grabación de video».

Paso 3

Luego, una pequeña ventana que muestra el campo de la vista desde su cámara Aparece junto a OneNote, y puede mantenerlo al lado de su cuaderno para acompañar todo de cerca. Para terminar la grabación, simplemente cierre esta ventana. Se mostrará un icono de grabación en el punto del texto en el que comenzó a grabar.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Teléfono A La Pc

Paso 4

Puede obtener y detener las grabaciones varias veces durante sus notas para no crear un archivo. Muy grande que puede ser sordo para ver más tarde. El aconsejable es crear una grabación separada para cada tema que escriba en el texto. Puede arrastrar los iconos de grabación para cualquier parte del texto si necesita más organización.

Paso 5

Después de todos LISTO, el OneNote guarda sus notas inmediatamente, incluyendo con archivos de video. Si el cuaderno en cuestión se sincroniza en ONEDRIVE, puede acceder a este contenido desde otras computadoras con OneNote.

Con todo el contenido anotado, solo necesita hacer clic en los iconos de grabación y dar la reproducción. Los iconos para avanzar 10 segundos y 10 minutos también parecen hacerlo fácil. En frente de usted.

Recomendado:  Cómo Instalar Y Configurar Dropbox

***

Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conocer Microsoft Store ¡Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *