Cómo Hacer Alerta De Chrome Al Cerrar Varias Pestañas

Actualmente, los navegadores grandes adoptan el sistema TAB para que el usuario pueda cambiar entre las páginas de Internet más fácilmente. Las guías le permiten cambiar rápidamente de un sitio a otro sin tener que buscar en qué ventana estaba abierta. Sin embargo, a veces terminamos abrir muchos de ellos en una sola sesión.

Difícilmente alguien no pasó por la situación para terminar de cerrar un colgajo accidentalmente. La mayoría de las veces, esto ocurre haciendo clic para terminar el navegador en lugar de solo una de las pestañas.

La mayoría de los navegadores informa que hay más que una pestaña abierta cuando el usuario solicita que está cerrado pero se realiza que Google Chrome no hace eso? Exactamente, si tiene cierre el navegador, simplemente se cierra, independientemente del número de pestañas abiertas en este momento.

Recomendado:  Facebook: Compartir Tu Ubicación

a continuación, sigue un tutorial enseñando cómo pedirle a Google Chrome que se aconseje antes de cerrar si hay más de una ventana abierta.

Requisitos previos:

  • extensión Chrome Toolbox;

Instalación y configuración

Chrome Toolbox es una extensión que le permite dejar hasta diez comandos de Google Chrome configurados en un menú desplegable y fácil de alcanzar. Si desea saber un poco más sobre esto, haga clic aquí para acceder a ella. Para este tutorial, solo utilizaremos una de las alternativas en el complemento.

Lo primero que se debe hacer es instalar la caja de herramientas Chrome. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón «Instalar» y confirme la operación.

Recomendado:  Php: Cómo Tomar Los Primeros Pasos

luego haga clic en el botón de complemento, presente en la esquina superior derecha del cromo y elija la alternativa «Opciones».

Se abre una nueva pestaña del navegador, que muestra las opciones adicionales. El siguiente paso consiste en marcar la opción «Confirmar antes de cerrar múltiples pestañas». Es posible que ya esté seleccionado, como una configuración estándar de la caja de herramientas de Chrome.

¡PRONTINHO! Ahora, siempre que envíe más cerca y más de una pestaña está abierta, muestra una ventana de mensaje que le pregunta si realmente desea cerrar todas las guías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *