Cómo Habilitar Notificaciones Y Sincronizar Cuentas En La Aplicación De Correo Electrónico De Windows 10

La aplicación de correo electrónico de Windows 10PERMITE que varias cuentas se sincronizan en el sistema. Google, Microsoft, Yahoo direcciones! O incluso los dominios de IcloudPods se combinen sin complicaciones, lo que permite el monitoreo de la bandeja de entrada a través del centro de valores.

Pero el servicio de notificaciones no está habilitado de forma predeterminada: Aunque exige el registro de un correo electrónico durante la activación, el nuevo software no se conecta a la aplicación «Correo electrónico» a la cuenta de usuario automáticamente. En este tutorial, aprenderá cómo activar el servicio práctico en su Windows 10 y también configurar las opciones de alertas de mensajes recibidos.

Sincronice más de una cuenta a través del recurso de correo electrónico, personalice el fondo de la Aplicación y cambio La firma de las respuestas enviadas es distinta de las opciones que se pueden administrar a través de la interfaz de la herramienta.

Recomendado:  8 Consejos Para Aquellos Que Quieren Comprar El Reloj De Apple

Registre un correo electrónico

Tipo «Correo electrónico» en el cuadro de búsqueda de la búsqueda Windows y luego abre la aplicación. Luego haga clic en «Agregar cuenta» para registrar una nueva dirección en el servicio o presione «LISTO» para que la cuenta de activación de Windows 10 ya esté habilitada para ser monitoreada por el servicio de sincronización.

Agregar una cuenta o ingrese el Dirección de usuario de Windows 10

¡LISTO! Ahora, simplemente active las opciones de monitoreo para que el servicio de correo electrónico de Microsoft se muestre.

vincule otras cuentas y habilite las opciones de personalización y administración. Desde el botón «Configuración», ubicado a la izquierda de la pantalla y representada por la figura de un engranaje. Para habilitar las alertas, haga clic en «Notificaciones» y conecte la tecla «Mostrar notificaciones en el Centro de Acción». La reproducción de sonido y la visualización de un rango de notificación también se puede activar a través de estas opciones.

Las alertas se muestran por el centro de valores

en «Administrar cuentas», tres configuraciones que se pueden hacer: usted Puede cambiar las preferencias de su cuenta, vincule otra dirección a la aplicación de correo electrónico o incluso agregue nuevas direcciones electrónicas al servicio. Pero atención: no puede cumplir el cierre de sesión de la aplicación «Correo electrónico». Para desvincular una dirección, las opciones de «Cuentas» deben ser consultadas en la configuración de Windows 10.

También puede vincular diferentes correos electrónicos en el servicio de notificación.

personalización

Cambie el color de los temas y modifique las imágenes que se muestran en la parte inferior de la aplicación también se aceptan acciones por el servicio. Haga clic en «Personalización» y luego seleccione el aspecto deseado «Examinar», se puede cargar una imagen de su base de datos y, por lo tanto, pase a visualizar por el fondo de la aplicación.

La opción «Personalización» para dejar el Interfaz de la aplicación con su cara.

Para modificar la firma de sus correos electrónicos, la opción «Firma» debe abrirse; Deje la tecla «Use una firma de correo electrónico» y luego ingrese el texto deseado (como su nombre y número de teléfono, por ejemplo) en el cuadro donde se muestra el mensaje «Correo electrónico enviado a Windows 10».

Personalice el mensaje que se muestra como firma de correo electrónico

Gmail, Outlook o Yahoo! ¿Correo? ¿Cuál de los servicios es el mejor? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *