Cómo Habilitar La Función De Imagen En Imagen En Google Chrome

¿Quién tiene acceso a Chrome Canary, una versión del navegador utilizada para las pruebas, puede comenzar a experimentar las noticias en desarrollo para Chrome; Por ejemplo, los cambios en el diseño, un nuevo panel de Emojis y también la función de FunctionPicture-in-Picture (PIP). Con él, puede ver videos en el fondo, mientras se accede a otras páginas.

A pesar de que se pueden realizar algunos de los siguientes pasos hasta la versión 68 del cromo, la función por ahora solo será realmente efectiva para aquellos que utilizan CHROMADOS CANARIOS (69 o más recientes), que pueden descargarse por cualquier persona, de forma gratuita y sin demora.
Recomendado:  Diferencia Entre Jpg Y Jpeg

Paso 1

VIA DE CANARIO DE CHROME (disponible para descargarla), abrir dos guías, copiar y pegue las siguientes dos direcciones: Chrome: // banderas / # habilitaciones-imágenes en imagen y cromo: // banderas / # habilitaciones-superficies-for-videos.

Paso 2

En el cuadro junto a cada título, habilite las dos funciones seleccionando el botón «Habilitado».

Paso 3

Reiniciar el navegador Para comenzar a usar las dos funciones habilitadas.

Paso 4

Para probar, ejecutar un video en cualquier sitio y haga doble clic con OB Ratón opto. En el menú que aparece, seleccione la opción de imagen en imagen (precaución, porque solo una vez que aparezca un menú diferente, sin la opción PIP).

¡Listo! Ahora puede abrir más guías y realizar otras actividades web mientras el video permanece en miniatura. Es bueno recordar que la versión canaria de Chrome puede presentar algo de inestabilidad porque es una plataforma de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *