Cómo Guardar Fotos De Su Feed De Instagram Para Ver Más Tarde

¿Sabes esa foto que pasó por el feed de tu Instagram que nunca encontraste? Esto sería evitado por un sistema que le permitiría guardar tus fotos favoritas, ¿verdad? Porque eso es exactamente lo que está siendo traído por la nueva actualización de las fotografías de la red social.

con una nueva actualización, que ya ha comenzado a ser lanzado a nivel mundial, el Instagram mostrará un icono de marcador pronto por debajo de las fotografías. Cuando encuentre una imagen que le guste, puede usarla para agregar a su feed de favoritos. ¿Quieres saber cómo? ¡Lo mostramos!

Cómo guardar el

y comenzar a navegar por las fuentes. Cuando encuentre una foto o un video al que desea marcar, presione el ícono «Bookmark» a continuación (y derecho) del contenido.

Recomendado:  Cómo Publicar En Instagram Por Pc Sin Descargar Nada En 2021

listo! ¡Eso es todo! (¡Fácil!) Para verificar todos los materiales que ha guardado, simplemente acceda a su perfil en la aplicación y luego presione el mismo icono de marcador, que esta vez está en las miniaturas. ¡Solo haz esto y todo estará disponible en su pantalla!

Vale la pena decir que esta función aún no está disponible para la versión web de Instagram, es decir, solo en teléfonos inteligentes. Puede usar la herramienta. Es importante recordar que otras personas no saben que ahorró esta o esa fotografía para revisar en otras ocasiones.

le gustó la novedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *