Cómo Guardar El Boceto De Video En Tiktok

Tiktok se ha convertido en un movimiento de proporciones mundiales, y entendemos completamente la razón. Hay varias publicaciones diarias, en las categorías más diversas, que implican durante horas seguidas. Es posible ver videos divertidos, tristes y románticos con animales, juegos y todo lo que sea imaginable. No es de extrañar que la solicitud continúe creciendo cada vez más en Brasil y en el mundo.

Sin embargo, para aquellos que comienzan a conocer Tiktok o que aún no han explorado sus funcionalidades, algunas estrategias pueden ser Desconocido, pero todo será más fácil después de este tutorial. Al final, sabrá exactamente cómo realizar una habilidad importante: crear borradores en Tiktok y encontrarlos después para ver, editar o simplemente eliminar.

Cómo crear un borrador en Tiktok

1. Es esencial que esté registrado en su cuenta en la solicitud para comprender esta función muy simple. Después de esto, hemos pasado al siguiente paso.

Recomendado:  Aprenda Cómo Recibir Solo Las Notificaciones Que Le Interesen En Instagram

2. Encuentre el botón con el símbolo «+» que está en la parte inferior de la aplicación. Es muy fácil de encontrar porque contiene esquema en azul y rosa, dando un punto culminante. Cuando lo encuentre, haga clic!

3. Por lo tanto, la pantalla principal de Tiktok se abrirá: la de la que el usuario puede grabar sus videos. Haz lo que hay que hacer y producir tu contenido! Cuando esté listo, puede hacer clic en «Siguiente», el botón rojo que aparecerá.

4. Después de esto, simplemente busque la tecla «Borrador» que ahora está en su pantalla, en la esquina inferior y junto a «Publicar». Simplemente haga clic en él y está listo, su video ya está guardado como un borrador para que pueda acceder a ella más tarde. ¿Pero cómo hacer esto?

Recomendado:  Vero: Cómo Usar La Nueva Red Social Del Momento

Fuente: Editado

¿Dónde los borradores de tiktok?

1. Vuelve a la pantalla de inicio de Tiktok, donde la alimentación está disponible en este momento.

2. Busque el botón «I» que está en la esquina superior del lado derecho. Se encontró? Ahora haga clic en él para acceder a su perfil.

3. Debe encontrar la pestaña «Borradores» y un número a continuación, lo que indica la cantidad de archivos en esa carpeta. Haga clic en él.

4. Ahora el borrador está de nuevo bajo su control. Al hacer clic en cualquiera de las opciones, puede verlas nuevamente y continuar grabando desde donde se detuvo, agregue textos, sonidos y efectos o simplemente borrenlos si no fue lo que esperaba.

Recomendado:  Nueva Versión De Instagram Le Permite Enviar Transmisión En Vivo Por Directo

Fuente: editado

La mejor parte es que el usuario puede almacenar cuántos videos nuevos desean en su carpeta de borradores, reservando una vasta colección de producciones para el futuro. Si está en un evento o momento para producir contenido, es importante no perder la oportunidad: hacer que las grabaciones lo siguieron y en la edición futura de diferentes maneras, explorando sus propias características de Tiktok para generar diferentes productos, aunque se han registrado en uno. Tiempo.

¡Agrega y no dejes tu perfil sin nuevas actualizaciones! Use la función de borrador y mantenga a sus seguidores entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *