Cómo Grabar Una Imagen Dmg En Un Dvd

que usa Mac OS X está acostumbrado a los archivos DMG, el formato utilizado para imágenes de disco en el sistema operativo Apple. El problema es que la extensión DMG se admite solo en las computadoras del sistema operativo de Apple.

En Windows, hay algunas aplicaciones que prometen trabajar con la extensión, pero el resultado final no siempre se espera. Los medios con problemas corruptos o archivos son dificultades muy comunes que se enfrentan en el proceso de grabación de imágenes DMG en el sistema de Microsoft.

Hay pocos programas que realmente admiten el formato utilizado por Apple y le permiten grabar las imágenes en Un CD o DVD. Verifique por debajo de una de estas herramientas y vea cómo grabar con éxito los medios con el contenido presente en los archivos DMG.

Recomendado:  Cómo Poner Marcas De Agua En Una Imagen

Necesitará…

Para seguir los pasos descritos a continuación, debe Haga que la aplicación Transmac instale en su computadora. Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación.

Cuando se ejecuta el programa, se mostrará un mensaje en la pantalla, indicando que la herramienta es gratuita para las pruebas y no se puede usar durante más de 15 días. Presione el botón «Ejecutar» para cerrar la notificación y comenzar a usar la aplicación.

El paso a paso

1) En la pantalla de inicio de Transmac, haga clic en el menú «Archivo» y elija La opción «Abrir imagen de disco».

2) Ahora, a través de la ventana que aparece, navegue a través de los directorios de su computadora y seleccione la imagen DMG deseada.

Recomendado:  La Plataforma Le Permite Contratar Maestros Para Clases Privadas

3) El archivo elegido será Cargado y se muestra en la columna más a la izquierda. Haga clic con el botón derecho en él y luego haga clic en la opción «Grabar a CD / DVD».

4) Se mostrará una pequeña ventana de configuración. Seleccione la unidad que se utilizará para registrar la imagen y verifique si el archivo que se muestra en «Archivo de imagen de disco / ISO para escribir» es el correcto.

5) Para terminar, haga clic en «Aceptar».

6) Ahora, simplemente espere hasta que finalice el proceso de grabación. Vale la pena recordar que el tamaño del archivo DMG seleccionado influye directamente en el tiempo que tomará la aplicación para almacenar el contenido de la imagen en el medio.

Recomendado:  Cómo Obtener Hierro En Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *