Cómo Girar La Cámara Web En Dos Mensajeros Y Agregar Efectos [Video]

Con tantos servicios de mensajeros y chates diferentes dispersos en Internet, no es tan raro encontrar a alguien con cuenta en Windows Live Messenger, Skype y Yahoo! Messenger, por ejemplo. Para mantenerse en contacto con todos los conocidos, a menudo es necesario conectarse a múltiples aplicaciones simultáneamente.

El problema es cuando varios de sus amigos le piden que compartan la imagen de la cámara web, todo al mismo tiempo. De forma predeterminada, Windows no puede distribuir lo que se está filmando para más de una aplicación o ventana de conversación.

Sin embargo, hay una manera de compartir el contenido capturado por su cámara con la cantidad de mensajeros que desea Agregue efectos y elementos para hacer conversaciones aún más divertidas. Organizador enseña todas las configuraciones y senderos necesarios para que esto sea posible. ¡Echa un vistazo!

Necesitará…

Para seguir todos los pasos descritos en este tutorial, deberá instalar una herramienta llamada Webcam virtual Manycam. Con él, puede compartir la imagen de la cámara web con múltiples ventanas de conversación al mismo tiempo, independientemente de los mensajeros que se están realizando.

Haga usted mismo

El primer paso para usar la misma webcam La imagen en Múltiples mensajeros se descarga e instale en ManyCam Virtual WebCam. El proceso es muy simple, pero debe tener en cuenta no instalar barras de herramientas no deseadas en su navegador. Para que esto no suceda, desmarque «Instale la barra de herramientas Preguntar y haga pregunte a mi opción de proveedor de búsqueda predeterminada», que se muestra en una de las pantallas del asistente de instalación.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Una Bola Gigante

hecho esto, se ejecutará Manycam Virtual WebCam, agregando un Icono a la bandeja del sistema, que indica que el programa está funcionando y listo para ser utilizado. Haga doble clic en el botón Herramienta para que se muestre la interfaz de configuración.

Si el proceso se ha ejecutado sin problemas a ese punto, la imagen de la cámara web ya debe mostrarse en la primera pantalla de la webcam virtual ManyCam. De lo contrario, puede hacer clic en «Fuentes» y, en el elemento «Cámara», seleccione la cámara instalada en su computadora. El siguiente paso es configurar mensajeros.

Windows Live Messenger

En la pantalla principal de Microsoft Messenger, presione la tecla «ALT» para que la barra de menú se muestra en la parte superior desde la ventana. Haga clic en «Herramientas» y luego «Instale audio y dispositivos de video».

La primera parte de la configuración se relaciona con el audio. Presione el botón «Siguiente» para seguir hasta el siguiente paso. Cuando se muestran las opciones de video, seleccione el elemento «Manycam Virtual Virtual» como fuente de entrada de imagen. Espere hasta que se muestre la imagen de la cámara en la pantalla. Para finalizar, simplemente haga clic en «Finalizar».

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Tomar Sus Favoritos Espartanos A Microsoft Edge

Skype

Microsoft VoIP Messenger es una de las mejores opciones para crear videoconferencias y mantener contacto con clientes o empleadores de una manera más profesional. Con esto, el programa ha sido ampliamente utilizado. Por lo tanto, nada más de lo que configure esta herramienta para recibir la imagen de la webcam virtual Manycam.

El proceso de configuración no es muy diferente de MSN. En la ventana principal de Skype, haga clic en «Herramientas» y elija el elemento «Opciones». En la pantalla de opciones que aparece, seleccione la pestaña «General», presente en la columna a la izquierda.

Hecho esto, haga clic en «Configuración de video» y espere unos momentos para que la imagen capturada por el dispositivo de La entrada se muestra en la pantalla. En «Seleccionar webcam», elija la opción «Manycam Virtual Virtual» presionando el botón «Guardar» Siguiente.

Muchos mensajeros

Como puede ver, la configuración no cambia mucho de una aplicación a otra. La idea es seleccionar la webcam virtual Manycam como dispositivo de entrada de imagen Messenger. De esta manera, es posible distribuir exactamente la misma imagen en varias ventanas de conversación.

Si usa un programa de conversación diferente, recuerde que el principio es siempre el mismo para las herramientas de género: Pantalla de acceso desde la configuración, elija las opciones de video y cambie el dispositivo de entrada.

Recomendado:  Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

Aplicando la webcam

Manycam virtual tiene una funcionalidad que le permite agregar varios elementos en la imagen de su webcam, creando muy Composiciones divertidas. Todos los objetos agregados también se transmiten a sus amigos, lo que deja las conversaciones mucho más relajadas.

Para agregar los elementos al video, abra la webcam virtual Manycam, seleccione la pestaña «Video» y haga clic en la pestaña. «Efectos», ubicados justo debajo. Listo, ahora solo navega por las categorías enumeradas a la izquierda de la pantalla, elija una función y diviértase la creación de caricaturas verdaderas.

Los objetos más interesantes son que los objetos agregados siguen perfectamente la cara de la persona que es Apareciendo en la imagen webcam. Esto solo es posible gracias al reconocimiento facial utilizado por Manycam Virtual WebCam. Por lo tanto, puede moverse a gusto que el bigote, el sombrero o la máscara aplicados seguirá su cara sin problemas importantes.

Vale la pena recordar que la webcam virtual Manycam siempre debe estar funcionando para que la imagen de la cámara web pueda ser Distribuido a varios mensajeros al mismo tiempo.

…..

Ahora depende de usted, querido lector. Asegúrese de enviar su comentario con dudas, sugerencias o ayudar a abandonar este tutorial aún más completo, con la configuración necesaria para usar la webcam virtual Manycam en mensajeros que no se cotizaron en el texto anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *