Cómo Ganar Seguidores En Twitter En 2021: 14 Deben Consejos

ganando seguidores en Twitter de forma rápida y legal requiere dedicación y paciencia. Pero si hace el trabajo bien hecho, podrá generar compromiso, con seguidores que le gusten y realizan retweets de su contenido.

Las mejores prácticas ordenadas para aumentar su número de seguidores en la red social. Sin tener que usar hacks. Además, explicamos por qué buscar métodos milagrosos para ganar audiencia puede ser perjudicial para su perfil a largo plazo. ¡Revísalo!

Invest in Bio

bio es simplemente su tarjeta de visita en Twitter. Hay pocos personajes para dejar en claro lo que usted o su empresa tienen para ofrecer. La tarea de describir en pocas palabras puede no ser fácil, pero es posible explorar los otros recursos más allá de la descripción.

Tabla de Contenido

1. Elija una buena foto de perfil

Preferiblemente sin logotipos resaltados, con el fondo neutro y que puede ver su cara bien. Este es el consejo dado por la Sociedad Social Media Management Company. Si no es un perfil corporativo, use solo el logotipo, sin información adicional

la foto del perfil, junto con la imagen de portada, puede ayudarlo a mostrar lo que vino y lo que se comunica en la red social. En el caso de la portada, es importante estar al tanto de las dimensiones (1500 x 1500 px) para que no esté distorsionado.

Recomendado:  Muchas Fotos En Facebook? Descubre Cómo Descargar Todos A La Vez

Hay quienes disfrutan del espacio para insertar fotos con texto, como Una forma de expandir la comunicación, como el caso de Banco Itaú.

Aprenda cómo crear una biografía interesante para su Instagram

2. Asegúrese de que usted es

son pocos caracteres, así que vaya directamente al punto. Si es posible, use palabras clave para describirse a usted mismo o a la empresa.

¿Existe un perfil de referencia que pueda marcar (usar @) en su biografía y pasar la credibilidad? Incluir la información.

cree que hay hashtags que representan bien lo que desea comunicar. Inserte también para tratar de atraer a cualquiera que busque sobre el término. Mantenga el sentido común e incluya solo lo que es realmente relevante, sin forzar la barra.

3. Rellene los campos

Ampliar su alimentación de comunicación. Incluya el enlace a su sitio o perfil en otra red social, a través de la cual cree que puede complementar y dar credibilidad a lo que se habla en Twitter.

También ingrese su ubicación. En caso de que seas una empresa, colóquela. De esa manera, sus consumidores sabrán fácilmente dónde encontrarlo. Si es un perfil personal, solo puede indicar el país o la ciudad si lo desea. Lo importante es asegurarse de que la inclusión de este tipo de información no lo dejará expuesto o inseguro.

Crear contenido de calidad

Parece obvio, pero no cuesta reforzarse. El buen contenido no solo atrae, ya que retiene seguidores y genera interacción (lo que resulta en un mayor compromiso).

4. Contenido poste visual

Fotos, videos, gifs o enlaces con imágenes de vista previa que llaman la atención. En medio de miles de tweets diarios que pasan en la línea de tiempo de los usuarios de la red, es importante que su punto culminante entre otros.

Siempre piense en lo que puede hacer lo que simplemente ruede la pantalla que se detiene incesantemente en sus publicaciones. Son los colores? Es el humor? Son infografías? En la base del error y el acuerdo, sabrá lo que sobresale de su audiencia y genera más clics, bronceados, comentarios y retows.

5. Deje un tweet significativo

¿Tiene un Tweet exitoso, lo que produjo muchos bronceados y acciones? Dejarlo resaltado en la parte superior de la página. ¿Aún no tienen nada con tal visibilidad? Dejar como un tweet, se solucionó una publicación que lo considera importante para usted conocerlo a usted o a su marca.

Según el piloto social de la consultoría de redes sociales, cuando alguien ingresa por primera vez su perfil, comprenderá mejor por qué deberían seguir eso.

6. Sea confiable

Independientemente de cuál es la propuesta de su perfil, evite la propagación de noticias falsas. Además, no publiques textos, videos e imágenes de gusto prejuiciado, violento o dudoso.

Recomendado:  Código Qr: Cómo Crear Un Código Para Su Perfil

La reproducción del contenido del género puede llevarle no solo perder seguidores cómo hacer que el informe denunció. Retweet o poste enlaces e información de fuentes confiables.

Publicar frecuentemente

Expertos divergen lo suficiente para el número ideal de tweets por día para garantizar un mejor compromiso de sus seguidores. Sin embargo, hay un consenso que necesita para publicar con frecuencia. Después de todo, eso no se ve, no se recuerda (ni bronceado, comentado o retweet).

7. Establezca una cantidad mínima de poste

de acuerdo con los datos del blog de Cosccheadule, ideal para obtener visibilidad es hacer aproximadamente 15 tweets durante días. De estos, aproximadamente 7 deben ser retweets o publicaciones de enlaces interesantes. Pero este número no es unánime entre expertos.

Según el blog en sí, Forbes Neil Patel’s Technology Consultant cree que la cantidad debe adaptarse a su estrategia. Patel defiende de 1 a 5 publicaciones por día para aquellos que desean mayor participación por Tweet.

Pero este número puede aumentar a 50 para aquellos que desean obtener mayor volumen de impresiones y compromiso general. Los más retweets reciben, más propensos a ganar nuevos seguidores.

8. Identifique las mejores horas para tweet

Las mejores horas para publicar en cualquier red social son aquellas en las que las personas más acceden a estas plataformas.

En el caso de Twitter, una encuesta realizada por brotes El social indica que el período que genera mayor participación es de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm. Ya los momentos con menos compromiso son entre las 10 pm y las 4 am en la mañana.

  • Mejor tiempo para publicar: miércoles y viernes a las 9 am
  • Los mejores días: miércoles y viernes
  • Día de preocupación: sábado

9. Use las herramientas de programación POST

Para generar contenido para tweets de 5, 15 o 50 diarios, se requiere planificación. Esto significa que no debe despertarse y pensar en publicar solo el día de la publicación.

Por supuesto y debe haber espacio para la espontaneidad, pero es posible crear las publicaciones con anticipación y programar el Publicaciones. Esto hace que su acción en la red sea más consistente y predecible para sus seguidores.

Para esto, puede contar con las herramientas de programación. Hay opciones gratuitas, gratuitas y remuneradas con planes para diferentes tipos de necesidades. Los principales son:

  • hootsuite
  • Twittimer

Apuestas en el compromiso

El compromiso de las redes sociales se refiere a la interacción de los seguidores con un perfil. Ya sea a través de bronceados, comentarios, reposts, etc. Cuanto más alto, mayor se considera su influencia en los seguidores. Y la más cercana es la relación con los clientes, en el caso de una empresa, o fanáticos, si es un influenciador digital.

10. DO Retweets and Mentions

El contenido original es siempre bueno, pero eso no le impide que retire los mensajes interesantes y relevantes para su perfil y sus seguidores. Si tiene sentido, mencione (use @) a otros usuarios cuyo perfil de diálogo con el suyo y su marca.

Recomendado:  Aprenda Cómo Usar El Código Qr Para Agregar Amigos En Facebook

Si hay una respuesta del perfil mencionado, es posible, incluso si hay un intercambio de seguidores Entre usted.

11. Cree que también informó contenidos

Una de las formas de aumentar la interacción con su audiencia es crear contenido que sean relevantes para ellos hasta el punto de querer compartir.

Puede publicar inspirador Mensajes, consejos frescos, comparten un meme, publique una novedad que todos les encantará saber, entre otras opciones. Cuanto más reciban retweets, más visibilidad que tenga su perfil, y cuanto mayor sea las posibilidades de ganar nuevos seguidores.

12. Use los hashtags correctos

De acuerdo con el piloto social, los tweets con los hashtags relevantes tienen 2 veces más compromiso que los demás. El uso de la # ayuda a atraer a las personas que están interesadas en el contenido que publicas.

Una buena estrategia es estar siempre atentos a los hashtags que son la tendencia y los usan inteligentemente cuando sea posible. Los hashtags genéricos bien aplicados también pueden funcionar muy bien para dar visibilidad al contenido relacionado con su marca o perfil.

Otro buen consejo es seguir perfiles que usan los hashtags que tienen que ver con su empresa o con los contenidos que Generalmente publicar. Es posible que tenga interés en el que publiques.

monitoree a sus seguidores

obtención de seguidores puede ser su objetivo principal, pero es necesario estar atento a los que ya tienen conquistados. Es importante verificar si ha perdido seguidores y si el número de nuevas adiciones ha crecido, disminuyó o si se mantiene en promedio.

13. Use las herramientas de monitoreo

Hay en la aplicación almacena algunas herramientas para analizar su rendimiento de perfil en Twitter. Las aplicaciones, disponibles para Android y iOS, le permiten ver sin seguir, quienes todavía no lo siguen e incluso los bloques.

14. Huye de los métodos milagrosos

Probablemente, al buscar formas de ganar más seguidores en Twitter, se encontró con sitios web y servicios que prometieron la conquista de muchos seguidores en muy poco tiempo. Algunos requieren el pago, otros no.

La verdad es que no hay milagros y el ideal es escapar de estos métodos por las siguientes razones.

  • tu perfil será seguido de usuarios falsos. Estos robots pueden incluso hacer volumen con respecto a su número de seguidores, pero no traerán compromiso.
  • La disparidad entre la cantidad de seguidores y el compromiso generado por los tweets sospecharán a sus usuarios reales. Y pondrá en telefonía en cuestionar su credibilidad o marca.
  • porque le sigue muchos robots, su perfil puede confundirse con Twitter como falso. Lo que puede resultar en eliminar su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *