Cómo Ganar Cosas Gratis De Internet

¿A quién no le gusta ganar mimar y seguir ahorrar dinero? Si siempre está detrás de promociones, sabe que hay algunas marcas y sitios web que dan tostados y productos de muestra gratuitos, ya que es algo bastante tentador, hay sitios mentiros que prometen dar a los usuarios y que terminan entregando cualquier cosa. Para usted no asumir el riesgo de informar datos para las compañías falsas o para permanecer para siempre esperando un brindis que nunca llega, es necesario buscar bien antes de registrarse, solo busque información en los lugares correctos.

si usted es hace, desde muestras y tostadas gratuitas que vienen, leen este artículo ordenado y averigüe cómo ganar cosas gratis de Internet.

También puede interesarle: cómo obtener la fama en la internetización

  1. Cómo ganar gratis Cosas
  2. >

  3. Cómo ganar cosas gratis en Aliexpress
  4. Cómo ganar cosas gratis en Wish
  5. Cómo ganar muestras gratis

Cómo ganar cosas gratis

Una de las formas de obtener cosas gratis de Internet está utilizando sitios que sirven para la divulgación y obteniendo comentarios de productos, es decir, sitios donde puede recibir muestras gratuitas y probar nuevos productos. Uno de los sitios para recibir productos gratuitos son los expertos, que se asocian con varias marcas súper conocidas que le brindarán productos de calidad.

Cómo ganar cosas gratis en los INSIDERS

Participando en los sorteos, siga los pasos a continuación:

  1. Ingrese el sitio de los Insiders;
  2. Haga un registro completo colocando toda la información requerida, que incluye la dirección en que desea recibir los productos;
  3. después de la inscripción, vaya a la página del sitio y vea cuáles son las campañas activas;
  4. Seleccione el producto que desea ganar y responder los problemas que están hechos. Estas preguntas son para que la Compañía sepa qué tipo de persona está interesada en el producto, por lo que es necesario responderlas para competir;
  5. completar su registro en la campaña y espere a que su fin lo vea. Ganó los productos gratuitos.
Recomendado:  Cómo Saber Si Alguien Está Conectado A Whatsapp

En la página de inicio de la campaña seleccionada, verá la fecha final, siendo el día en que saldrá el resultado de los ganadores. Si lo ha olvidado, no se preocupe porque recibirá un correo electrónico de los expertos de la forma en que le dirá si usted ganó o no el sorteo.

Independientemente del resultado del sorteo, se contrata el sitio por las compañías con campaña abierta y no le cobrarán sin cargo, lo que incluye enviar los productos ganados.

Cómo ganar cosas gratis en Aliexpress

Una de las formas de lograr cosas gratis En Internet se está utilizando Aliexpress, ese famoso sitio chino que vende productos para un súper precio en cuenta. Además de otras compañías, esta tiene una sesión en su solicitud con productos disponibles para la lotería, por lo que los ganadores recibirán productos gratuitos por correo y evaluarán lo que se recibió.

Para participar, primero debe descargar el Aplicación y cree una cuenta, que se puede hacer con otros como Google o Facebook. Tan pronto como tenga la aplicación instalada y la cuenta lista, siga los siguientes pasos:

  1. Abra la pantalla principal de la aplicación y, en las opciones disponibles, haga clic en «Disfrutar y evaluar» y, dentro de la Opción, vaya a «disfrutar»;
  2. verá una lista con varios productos, todos disponibles para dibujar. Mire lo que le interese y, seleccionando el producto, elija ser parte del sorteo en el icono verde que estará en la esquina inferior de la pantalla;
  3. Volver a la pantalla del producto en el sorteo y elija otro para competir.
Recomendado:  Cómo Crear Un Grupo Con Whatsapp Para Iphone

En la página de cada producto, verá la hora que pierde para el final de la promoción y, tan pronto como el tiempo haya finalizado, el sorteo ya se realiza. Si gana, recibirá un mensaje de Aliexpress informándole que el premio es suyo y será suficiente para esperar su hogar.

Si gana, no olvides hacer una evaluación de productos después de Su llegada, ya que sin sus comentarios Aliexpress no le permitirá participar en futuras rifas.

IMPORTANTE: Mire a todos los productos disponibles y elija a aquellos que desean participar en ganar, después de todo, es posible participar. En 2 rifas durante el día.

Cómo ganar cosas gratis en el deseo

Wish es un sitio famoso para vender productos de todo tipo que pueden provenir de varios lugares del mundo, que puede Desalentar el tiempo pero compensar los precios asequibles. Para promover algunos productos, a veces podemos encontrar cosas de forma gratuita en el sitio, solo necesitan soportar los costos de flete.

¿Quieres encontrar productos gratis en el deseo? Vea a continuación cómo hacerlo.

  1. Ingrese el sitio web de deseos o descargue la aplicación;
  2. Cree una cuenta o inicie sesión con una cuenta existente, como la cuenta de Google o Facebook
  3. Vaya a la página principal del sitio y, en el cuadro de búsqueda, busque un término deseado de acuerdo con lo que desea comprar;
  4. Vaya a los filtros de búsqueda y seleccione solo productos de un menor Precio;
  5. busca hasta que encuentre lo que quiere y está libre;
  6. Agregar para comprar y seguir Buscar nuevos artículos.
Recomendado:  Lo Que Significa Wcw

Desde nosotros Están hablando de productos gratuitos, no busquen cosas que son muy caras como dispositivos electrónicos, ya que será bastante difícil de encontrar sin tener que pagar nada.

consejo: no tener que pagar varias flete, un buen La idea es guardar productos de su interés y comprarlos a la vez, lo que le hará guardar un buen dinero pagando un solo flete.

Cómo ganar muestras gratis

Además de los sitios. explicado arriba en el quai S Hemos podido ganar productos de varios tipos y marcas diferentes, también es posible obtener una muestra gratuita en el sitio web de los propios fabricantes.

Para obtener productos gratuitos para probar, debe vigilar un ojo En el sitio de cada compañía, es decir, si desea obtener maquillaje, vea los sitios de marcas de maquillaje famosas y vea si se está rodando algo del tipo. Debido a que es algo temporal, este tipo de tostada debe ser buscada por el dedo. Para poder encontrar las promociones del tipo, simplemente juegue en algún sitio de búsqueda «Muestra gratuita + nombre de la empresa» e ingrese la pestaña de ejemplo del sitio web de la marca.

consejo: también tenga un ojo en los sitios que Reunden este tipo de promoción, como muestras y promociones.

Si desea leer más artículos como cómo ganar cosas gratis de Internet, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *