Cómo Funciona I-Doser

Imagen: Reproducción

i-Doser fue conocida a mediados de 2007 en Brasil, porque supuestamente puede reproducir los mismos efectos que los medicamentos, específicamente los alucinógidos, que generalmente causan mucha curiosidad en las personas debido a la alucinación generada por estos. Si nunca ha escuchado o ha escuchado, pero desea saber cómo funciona i-Doser, siga leyendo aquí en lo ordenado para averiguar qué es Mirabolante en este audio capaz de cambiar su percepción de usted mismo.

también puedes Interés: Cómo usar los siguientes djpasos virtuales: 1

Todo comienza con el placebo

el i-doser, el responsable de audio por causar efectos similares a los medicamentos en los que la escucha, no soporta ningún efecto.. Todo el misterio detrás de I-Doser se llama placebo. ¿Alguna vez has oído hablar de ello? Placebo es ampliamente estudiado por la ciencia y probada. Placebo es el efecto real de que alguien puede sentirse para creer lo que interactúa. Ejemplificando, si cree que la dosis i le dará una brisa o una sensación de relajación mental, entonces realmente lo sentirá, porque eso es lo que cree. Sin embargo, si nunca ha usado medicamentos alucinógenos, no tendrá parámetros para evaluar la efectividad de I-DOSER y luego se convencerá de que funciona el audio.

Recomendado:  Cómo Hacer Que Tu Teléfono Celular Sea Un Oyente
2

La compañía responsable de crear estos audios los vende con un Estrategia que plantea suficiente desconfianza en cualquier persona mínimamente escéptica. En el anuncio de los audios, la compañía muestra imágenes de personas relajadas, concentradas, introspectivas y también hay imágenes de la seta de Amanita Muscaria, el conocido hongo alucinógeno. Es decir, la compañía trata de convencer al cliente que sin consumir drogas obtendrá un efecto similar que proporcionará por estos.

Imagen: reproducción3

¿Con qué la dosis i-la dosis supuestamente interactúa?

Los audios disponibles por la compañía tienen ondas sólidas que, según la compañía, interfieren con las ondas cerebrales naturales y esta interferencia de las olas produce un sentimiento similar al de los alucinógenos. Vale la pena recordar lo más ingenuo que no existe una investigación científica que demuestre la efectividad de estos audios. Si un audio era realmente capaz de cambiar la percepción del individuo y capaz de interferir en las ondas cerebrales, la ciencia tendría muchas curas en el área de neurología y psiquiatría que no necesitaría un tratamiento demasiado intervencionario.

Recomendado:  Cómo Usar Waze Para Encontrar Publicaciones Con Combustible Más Barato

Si quieres leer leer. Más artículos similares a cómo funciona I-Doser, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *