Cómo Escuchar Música En Tu Apple Watch Dejando Tu Iphone En Casa

Sí, ya se puede preparar para su próxima carrera, o caminar, y dejar su iPhone de nuevo sin preocuparse por dónde ponerlo o si le llamará la atención. Si tiene un reloj de Apple, solo tomelo y, por supuesto, sin olvidar los auriculares con Bluetooth.

Paso 1: Sincronización de una lista de reproducción

Diferentemente desde su iPhone., Su Apple El reloj no puede transmitir música directamente desde Internet, y ya debería saberlo. Así que necesitarás descargar las canciones antes. ¿Igual que? Simplemente consiga su iPhone y abra la aplicación Apple Watch. Luego, seleccione «Música» de la lista de aplicaciones y, finalmente, «Música sincronizada». En la pantalla que aparece, puede elegir solo una lista de reproducción para sincronizarla con Apple Watch.

Recomendado:  Iphone: Cómo Mejorar La Calidad De Tus Fotos En Ios 11

Para todo esto para trabajar, es necesario que se active Bluetooth, Apple Watch está en el cargador y tiene paciencia ¡Debido a que el proceso puede tomar un poco, incluso si es una pequeña lista de reproducción!

y, aún así, si no desea llenar su reloj Apple, puede configurar un límite de almacenamiento de canciones a través de la La misma aplicación en la misma aplicación. Tu iPhone. Justo debajo de la opción de sincronización en la sección de música, puede elegir entre 100 MB y 2 GB (que son de aproximadamente 15 a 250 canciones).

Paso 2: Combina sus auriculares con su reloj Apple

Para combinar sus auriculares Bluetooth, debe colocarlos en modo de emparejamiento y, en Apple Watch, vaya a «Configuración» y luego «Bluetooth». Debajo de los «dispositivos» probablemente aparecerán sus auriculares. Luego, simplemente sello para emparejarlos (si sus auriculares son los Airpods y ya están emparejados con su iPhone, esto sucederá automáticamente con su reloj Apple).

Recomendado:  Aprenda Cómo Anular Los Ruidos De Sus Dispositivos De Audio Y Video

Paso 3: Toque Música

Sincronización terminada? ¿Se emparejan los auriculares? Luego, simplemente seleccione para abrir la aplicación de música en su reloj Apple, deslice la pantalla para que aparezca el menú en el que puede elegir la fuente de música y seleccionar el icono para Apple Watch. Luego, seleccione Listas de música y verá que aparecerá una lista de reproducción. Simplemente selecciónelo y prepárese para escuchar sus canciones de ejercicios favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *