Cómo Escanear El Código Qr En Whatsapp Para Agregar Contactos

WhatsApp ahora le permite agregar contactos a través del código QR (o código QR, en portugués). El recurso, disponible en Android y en el iPhone, apunta a agilizar el proceso. Solo escanee la imagen para que la persona se agregue a la lista.

Esto no significa que el usuario no tenga acceso a su número de teléfono. Código escaneado, el contacto podrá ver su número de teléfono celular y todos los demás datos, como los otros. En una conversación. Descubra también dónde encontrar su código QR y enviar a cualquier persona que quiera.

Cómo agregar un contacto por código QR en WhatsApp

Esta consejo es válida para agregar el contacto personalmente, a través de El escaneo de la pantalla del dispositivo del otro usuario.

en Android

1. Abra WhatApp y, en la pestaña Conversaciones, toque el icono del cuadro de diálogo en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. En la siguiente pantalla, toque en el ícono de un código QR, situado junto a la nueva opción de contacto;

3. Coloque la pantalla de contacto móvil para que su código QR esté dentro del cuadrado que aparezca en la pantalla de su dispositivo;

4. El servicio buscará el usuario y luego mostrará la siguiente cuenta de WhatsApp encontrada. Toque Encendido Añadir a Contactos;

5. Ahora, inserte los datos de la persona, como lo hace cuando incluye cualquier contacto en su horario y ahorre normalmente.

en iPhone

1. Abra WhatsApp y toque Configuración;

Recomendado:  Whatsapp Business: Vea Cómo La Versión Comercial De Whatsapp

2. En la siguiente pantalla, tenga en cuenta que hay un icono de un código QR junto a su nombre. Toca it;

3. Ir a escanear y luego en OK;

4. Coloque la pantalla de contacto móvil para que su código QR esté dentro del cuadrado que aparezca en la cámara de su dispositivo;

5. Complete el proceso en agregar contactos.

Cómo agregar un contacto con el código QR en WhatsApp en una conversación

El recurso es válido para cuando el usuario recibe la imagen del código QR de Un contacto a través de una conversación individual o grupal.

1. Abra WhatApp y acceda a cualquier conversación, individual o grupo;

2. Toque el icono de la cámara, situado junto al cuadro de texto de chat. En el iPhone, toque, luego, en el icono de fotos. En Android, simplemente siga el paso 3;

3. Ahora toque la imagen que contiene el código;

4. El servicio buscará el usuario y luego mostrará la siguiente cuenta de WhatsApp encontrada. Toque Encendido Añadir a Contactos;

5. Inserte los datos de la persona, como lo hace cuando incluye cualquier contacto en su calendario y ahorre normalmente.

Cómo agregar un contacto con el código QR en WhatsApp por la imagen de la galería

Android

1. Abra WhatApp y, en la pestaña Conversaciones, toque el icono de globo de conversación, en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. Ahora toque el icono de un código QR situado junto a la nueva opción de contacto;

3. Ir al icono formado por dos cuadrados superpuestos en la esquina inferior izquierda;

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Usar Otra Fuente Y Escribir En Cursiva, Negrita O Rayada

4. Seleccione la imagen que tenga el código QR del contacto que desea agregar;

5. Ir a agregar a los contactos;

6. Ingrese los datos de contacto y guarde, como de costumbre.

en iPhone

1. Abra WhatsApp y vaya a Configuración;

2. Toque en el ícono de un código QR que se encuentra junto a su nombre;

3. Vaya a Escanear y luego en el icono de la foto en la esquina inferior de la pantalla;

4. Seleccione la imagen que tenga el código QR del contacto que desea agregar;

5. Ir a agregar a los contactos.

Cómo encontrar mi código QR de WhatsApp

Cada usuario de WhatsApp tiene su propio código QR. Para encontrar su Android, abra la aplicación y toque el icono de tres puntos (), generalmente situado en la parte superior de la pestaña Conversaciones.

En el menú que aparece, toque Configuración. Junto a su nombre y imagen de perfil, habrá el icono de un código QR. Toca en él y listo. Si no lo ve, consulte si está en la pestaña de mi código.

en el iPhone, abra el whatsapp, vaya a los ajustes y luego en el icono del código QR junto a su nombre.

Cómo compartir mi código QR de WhatsApp

La opción de intercambio está en el mismo lugar donde se encuentra su código QR. Simplemente toque el icono de compartir resaltado en la imagen de abajo. Luego, solo elija a través de qué aplicación quiere enviar la imagen.

Vale la pena señalar que WhatsApp recomienda precaución en la proporción de su código. El servicio recomienda que solo lo envíe por personas confiables, ya que la que recibe puede compartirla con cualquier persona que quiera.

Recomendado:  Vea Cómo Actualizar Whatsapp Y Mantener Su Teléfono Seguro

Cómo cambiar mi código QR WhatsApp

Si, por casualidad, Su código QR Messenger se compartió con alguien que no le gusta, solo genere uno nuevo. Según WhatsApp, esta acción cancela el código generado anteriormente.

en Android, abra WhatsApp y, en la pestaña Conversaciones, toque el icono de tres puntos. Elija la configuración, luego acceda al ícono del código QR, junto a su nombre.

Vaya al icono de tres puntos, en la esquina superior derecha de la pestaña Mi código y presione Restablecer el código QR de refinación. Confirme su decisión de reiniciar y luego OK.

en el iPhone, abra la aplicación, vaya a la configuración y luego en el icono del código QR. Luego, siga la forma de restablecer el código QR → Restablecer → OK.

Otras funciones con WhatsApp QR Code

Sí, es posible que ya haya visto cualquier código QR mientras usa WhatsApp anteriormente. Antes de iniciar la opción para agregar contactos a través de la exploración, el Messenger ya usó la tecnología en otras características.

El mejor conocido de ellos es la activación de WhatsApp Web. Al acceder al sitio, el usuario necesita hacer la lectura. El código QR mostrado por la aplicación de chat.

Otra función es la creación de enlaces a grupos, lo que permite que cualquiera pueda acceder a ella. Cualquier persona que tenga acceso a la dirección o imagen del código puede ingresar sin la autorización del administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *