Como Es La Nueva Perspectiva

Sorprende a todos los usuarios de Internet, Hotmail decidió abandonar el barco por correo electrónico y hacer un cambio completo de imágenes cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su operación y objetivos. Parece que, por ahora, la transformación de la plataforma está siendo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Si aún no sabe si debe cambiar el dominio en la ordación, explicamos cómo lo nuevo Diseño y por qué deberías usarlo.

Necesitará:

También puede interesarle: cómo cambiar Hotmail a OutlookIndice

  1. similar a la última versión de Hotmail
  2. Cambios de color
  3. Ecosistema de la aplicación
  4. Cambiar desde @ hotmail.com a @ Outlook.com

minimalista

Hay algo que captura nuestra atención al iniciar la sesión por primera vez en Outlook, es su diseño minimalista: sin nada que distrae nuestra visualización de correo electrónico, la tipología elegida por la compañía es contundente.

similar a La última versión de Hotmail

con pequeñas pinceladas que nos hacen recordar d La última versión de Hotmail, Outlook decidió no abandonar el panel de lectura y escanear mensajes a través de sus carpetas. La buena innovación es la integración de las redes sociales al compartir contenido directamente desde el correo electrónico, como Twitter o Facebook; Sin embargo, todavía necesitan LinkedIn y otros tantas de igual importancia.

Cambios en el color

Outlook ofrece la oportunidad de personalizar e individualizar el color de su correo electrónico.

Aunque es cierto que no pudimos considerar que Microsoft ofrece una gran libertad en el momento de hacerlo (colores típicos, no hay opción de personalizar el fondo), la verdad es que al elegir el tono rojo, podemos observar lo mejor. Moda su oficina de correos electrónicos para leer.

Ecosistema de la aplicación

En un intento de competir a Gmail, Outlook decidió establecer un sistema de aplicaciones completo, que no están muy completas, pero son suficiente.

Entre las nuevas aplicaciones de correo electrónico, encontrará editor de texto, hojas de cálculo, presentaciones y notas, así como otros servicios de almacenamiento de datos, como calendario y contactos. Se destaca como una gran incorporación, la integración de la nube, donde podemos almacenar todas nuestras fotografías.

Cambiar desde @ hotmail.com a @ Outlook.com

@HOTMAIL CAMBIO.com para @ Outlook.com no se hace automáticamente, pero debe hacerse de forma manual. Si aún no sabe cómo hacerlo, haga clic aquí.

Todos los mensajes recibidos en su nuevo nombre estarán primero en la bandeja; Sin embargo, también existe la opción de elegir el mantenimiento antiguo en una carpeta independiente.

Si desea leer más artículos similares a cómo es la nueva Outlook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Eliminar Un Contacto Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *