Cómo Enviar Una Conversación De Whatsapp Por Correo Electrónico

Imagen: DownloadSource.com.br

Hoy en día, muchas de nuestras conversaciones importantes ocurren por WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea comenzó a ser parte de nuestras vidas, y a menudo tenemos un poco de pena porque todas estas conversaciones se quedan allí. ¿No le gustaría poder enviar las conversaciones a alguien por correo electrónico? ¡Imagínese si su interlocutor perdió su teléfono celular con todas sus conversaciones, seguro de que le encantaría obtenerlos por correo electrónico! En ordenado cómo enviar la conversación de WhatsApp por correo electrónico.

También puede interesarle: cómo descargar las conversaciones de WhatsApp en los siguientes iPhoneeps: 1

Abra la aplicación WhatsApp en su teléfono inteligente.

Recomendado:  160 Preguntas Para Crush
2

Ingrese la conversación que desea enviar. Puede ser una conversación con una sola persona o un chat de grupo.

3

El siguiente paso depende de la plataforma del teléfono celular que use. Si tiene iPhone, vaya a Configuración Envíe la conversación por correo electrónico. En Android, vaya a los ajustes del chat envío por correo electrónico. Por último, los usuarios de Windows Phone deben hacer clic en los tres puntos horizontales en la parte inferior de la pantalla y allí, ingrese la información para enviar el historial por correo electrónico.

4

El correo electrónico que ha configurado en su teléfono inteligente. en la aplicación correspondiente (o tendrá que elegir una aplicación si tiene varias). Ingrese la dirección de correo electrónico que desea y haga clic en «Enviar». De acuerdo!.

Recomendado:  Wordpress: Cómo Crear Temas Para Su Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *