Cómo Enviar Un Mensaje En Whatsapp Sin Guardar Contacto

Enviar mensaje en WhatsApp sin guardar el contacto es posible a través de una funcionalidad de servicio para el navegador llamada Haga clic en un clic. La función funciona tanto en la computadora como en los dispositivos iOS.

Para usarlo, debe tener un número de teléfono válido vinculado a WhatsApp y la aplicación Messenger instalada en su teléfono inteligente.

Cómo Para enviar un mensaje sin guardar el contacto por el navegador en la PC o la celda

El siguiente procedimiento se puede realizar a través de cualquier navegador, ya sea por la computadora o por un teléfono inteligente Android o IOS.

1. Abra su navegador de preferencias. Copie el https://wa.me/ enlace y pegue en la barra de navegación;

Recomendado:  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Whatsapp Para Recuperar Conversaciones

2. Complete la dirección, después de la última barra (/), insertando el número de teléfono con el código de país y la ciudad. No tiene que usar ceros antes de DDD o caracteres no numéricos, como trazas, paréntesis, más, etc.,

  • , por ejemplo, si el teléfono es de Río de Janeiro, la dirección debe Se complete de la siguiente manera: https://wa.me/552112345678. En ese caso, 55 es el código telefónico de Brasil, 21 el DDD de RJ y 1234-5678, el número de teléfono.

3. Presione ENTER o la flecha para pasar para iniciar la conversación. Se mostrará la siguiente pantalla:

4. Luego vaya al mensaje. Si el número es correcto, se abrirá una ventana de diálogo. En su teléfono inteligente, la conversación se abre en la aplicación WhatsApp. En su computadora, debe iniciar sesión para usar WhatsApp Web e iniciar el chat.

Recomendado:  Whatsapp: Aprenda A Ver Cuántos Enlaces Que Hizo Y Recibió En La Aplicación

La persona no me responde. Fui bloqueado?

Si la otra persona no lo tiene en su lista de contactos, es posible que no responda a su mensaje. O incluso bloquee su contacto.

Para evitar que esto suceda, el ideal ya se presenta en el primer mensaje, lo que indica cómo se obtiene el número y desde donde se conoce. Si, aún así, no obtenga respuesta, puede haber estado incluso bloqueado.

Según WhatsApp, las señales principales de que alguien puede haber bloqueado usted es:

  • no puede Vea la última información de la visa;
  • No vea las nuevas fotos de perfil de usuario;
  • Los mensajes enviados siempre muestran una garrapata y nunca dos. Esto significa que se envió el contenido, pero no se entregó. Es decir, que dejó su dispositivo, pero no llegó a la otra persona;
  • Los enlaces realizados por WhatsApp para este contacto no se completan.
Recomendado:  30 Mejor Juegos Para El Estado Y Los Grupos De Whatsapp De 2021

La función de conversación un clic También se puede utilizar para otras funciones, como colocar el enlace de WhatsApp en Instagram fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *