Cómo Enviar Un Mensaje De Voz En Whatsapp Con Google Wizard

Como se informó aquí en el ordenado, el asistente de Google completó tres años de chat en Portugués de Brasil el 17 de julio. En la celebración de cumpleaños, los usuarios brasileños terminaron ganando una nueva funcionalidad: el envío de mensajes de voz por WhatsApp en Android.

Actualmente, Brasil es el tercer país en número de usuarios activos en el asistente, que ya habían Hecho a disposición algunas interacciones por comandos de voz con WhatsApp, como la posibilidad de escuchar los últimos mensajes, reproducir audios y hacer llamadas. Por ahora, el envío de mensajes de voz está restringido a dispositivos Android. Vea cómo hacer:

Recomendado:  ¿Presentaciones De Powerpoint Para Pdf Y Viceversa? Ayúdanos

Paso 1

Abre Google Wizard con el tradicional «OK Google» y agregue «Envíe un mensaje de audio en WhatsApp a (nombre de contacto de destino)». Puede avanzar en el sujeto que habla «Envíe un mensaje de audio en WhatsApp a (nombre de contacto de destino) que dice (contenido de mensaje). Aproveche la ventaja de verificar si el contacto se ha seleccionado correctamente.

Fuente: Jorge Marin / Organicthe: Jorge Marin / Organbinarius

Paso 2

Si ya «avanzó» el contenido de la conversación, en este paso confiere si el mensaje es exactamente lo que se transmite. Tienes Aún no ha dicho el mensaje (como en el ejemplo anterior), este es el momento de grabarlo. Hecho, digamos «Confirmar», o «Cambiar» si el mensaje no está bien.

Recomendado:  Cómo Descargar Mods A SlitherIo

jorge marin / sonic

Fuente: Jorge Marin / Ordenanza

Paso 3

Listo! Google Wizard mostrará esta pantalla de confirmación de envío. Si usted es de esas personas sospechosas, toque el Botón «Abrir WhatsApp» para verificar que el mensaje fue enviado incluso. Pero podemos garantizarlo fue.

Fuente: Jorge Marin / Organbinarichou: Jorge Marin / Organbinarius

Finalmente, Es importante tener en cuenta que si no especifica la palabra «whatsapp» en el comando, Google Wizard probablemente lo dirá a una llamada telefónica común.

También puede hacer las cosas más fáciles para el asistente (y más rápido para usted) Si agrega un apodo a los contactos llamados más a menudo. Por lo tanto, el asistente de Google no se confundirá si tiene un ejército de «Josés» en su horario.

Recomendado:  Cómo Salir De Un Grupo En Whatsapp Y Evitar Que Le Agregue De Nuevo

Hubo un caso peculiar en los Estados Unidos donde el operador del libro de trabajo tenía un marido llamado Marcel, cuya madre era Llamado Marcelle. Cuando le pidió al asistente que hablara con su esposo, a menudo terminó hablando con su suegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *