Cómo Encontrar Un Video Que Has Visto En Facebook Y Nunca Encontrado

Facebook es la red social más grande del mundo? ¡Es si! Y eso significa que no hay otro lugar en Internet en el que hay más personas que interactúan, compartiendo contenido, enviando mensajes y más. Esto es muy interesante, pero es necesario recordar que también hay puntos negativos en esta historia.

Después de todo… todos han pasado a través de situaciones donde quería encontrar un video ya visto de nuevo y eso No es posible encontrar en ninguna parte. Siempre hay duda: ¿Quién compartió? Si puede recordar, otro drama viene: ruede la línea de tiempo de la persona hasta que encuentre el resultado esperado.. Es una historia de videos observados, que permite la ubicación de los contenidos de manera mucho más fácil. ¡Y le enseñemos a encontrarlo ahora mismo!

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Deshabilitar La Nueva Línea De Tiempo De Facebook

Cómo encontrar un video

Todo el proceso es muy simple. Todo lo que necesita hacer es acceder a su perfil y luego haga clic en la opción «Ver récord de actividad»: recordando que también se le puede acceder al menú principal en la esquina superior derecha de la interfaz de red social.

En el lado izquierdo de la pantalla, puede encontrar varias opciones a continuación «Filtros». Haga clic en el botón «Más», que debe estar justo debajo de «Comentarios». Ahora, simplemente elija la opción «Videos» vistos «y vea todos los videos que ha visto en la red social.

están separados por la fecha y se pueden encontrar rápidamente. ¿Ciertamente de consejos? Estamos seguros de que esto dejará el proceso de localización de materiales mucho más rápidos y más fáciles.

Recomendado:  Facebook: Aprende Cómo Prohibir A Un Usuario De Un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *