Cómo Encontrar Personas Conocidas En Skype

Si usa Skype ya debe saber que puede llamar o chatear gratis con amigos que están en otra parte del mundo. Skype es una gran herramienta para llamar a sus amigos y familiares sin pagar nada. Si no tienes Skype, puedes descargarlo aquí. Después de descargar Skype, debe crear una cuenta. Una vez que haya realizado estos dos pasos, puede comenzar a buscar personas que conoce en Skype. En el icono en la carpeta de aplicaciones (MAC) o seleccionando el menú Inicio (en una PC con Windows). Ponga su nombre de usuario y contraseña en la pantalla de inicio de Skype, si la sesión no se inicia automáticamente.

Recomendado:  Cómo Cargar Un Boleto Individual Por Teléfono Celular
2

Espere a que Skype se conecte al servidor a través de su conexión a Internet. El programa enviará un sonido cuando haya podido conectar y mostrar a todos los amigos y personas que ya ha encontrado y agregado a su lista de contactos de Skype.

3

Haga clic en «Contactos» en la barra de menú superior Skype.

4

Seleccione «Examinar contactos» en el menú. Aparece un cuadro de diálogo en la pantalla para ayudar en la tarea de buscar personas conocidas en Skype.

5

Ingrese cualquier información de contacto relevante o identificación que pueda conocer sobre el usuario que desea localizar.

6

Puede buscar y encontrar personas conocidas en Skype utilizando una amplia variedad de opciones de identificación. Por ejemplo, puede encontrar otros usuarios por el nombre de usuario de Skype, el nombre completo, el correo electrónico y el número de teléfono.

Recomendado:  Aprende A Cortar Los Mensajes De Audio De Whatsapp
7

Si el nombre que está buscando es muy común, puede reducir los resultados de búsqueda y Filtralos por ciudad, país, edad y sexo. Haga clic en «Navegar» cuando acaba de especificar toda la información de identificación.

8

Entonces Skype le mostrará una lista de todas las personas que ha encontrado y cumplir con los requisitos de su descripción. Haga clic en el nombre de un usuario para obtener más información.

9

Si el usuario es la persona que intentó encontrar, haga clic en «Agregar a Contactos» para agregar a su lista de contactos de Skype. Ahora puede pedirlo, así como conversar y hacer videollamadas.

Recomendado:  Cómo Cerrar La Sesión De Messenger De Facebook En El Iphone

Si desea leer más artículos similares a cómo encuentre a las personas conocidas en Skype, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *