Cómo Empacar El Iphone Wifi

Si su iPhone no se conecta bien las redes WiFi, es posible que tenga un problema en su antena, por lo que explicaremos una posible solución a este problema. Tal vez incluso entonces aún no se resuelve, pero por lo tanto, descartamos una posible causa de tener una pequeña cobertura de WiFi en su teléfono móvil iPhone. Tenemos este problema cuando debemos estar muy cerca del WiFi para tener una buena cobertura. Continúe leyendo este artículo ordenado y aprenda cómo ordenar el iPhone WiFi.

También puede interesarle: cómo empacar un iPhone Bloques siguientes: 1

Primero tenemos que hacer una advertencia. Abrir un iPhone puede anular su garantía. Si aún está en garantía, no se recomienda nada para que vaya con este tutorial. Vaya a una tienda de Apple y reemplace su iPhone.

Recomendado:  Cómo Llamar Restringido - Tim
2

Este método me sucedió y funcionó, así que lo comparto con usted. Esta solución no resolverá todos los problemas de la antena WiFi para iPhone. Pero es lo más simple, por lo que vale la pena darte una oportunidad.

3

El primer paso es apagar el iPhone, no podemos manipular el teléfono móvil o el teléfono celular que se está conectando.

4

Entonces debemos abrir el iPhone, para esto, debemos desatornillar los dos tornillos que hay en la parte inferior al lado del cargador. Para fazer este passo precisaremos de uma chave de fendas apropriada, já que sem ela não podemos remover a rosca do parafuso.

Recomendado:  Cómo Descubrir El Pin De La Celda

5

O seguinte passo é separar a tampa do iPhone por um lado e o motor do celular pelo otro lado; Es importante que la posición se convierta para evitar que la batería se caiga.

6

Aquí está el culpable del problema. Hay un tornillo pequeño indicado por la flecha en esta imagen. Este fue el problema con mi antena wifi. Lo toqué con un pequeño destornillador y me di cuenta de que estaba suelto. Así que apreté con mucho cuidado y era todo lo que hice. Este pequeño perno no estaba haciendo contacto y esto hizo que Wifi no fuera suficiente fuerza.

7

El siguiente paso es cerrar la cubierta del iPhone, y fue más fácil de lo esperado, ¿no? Si después de esto, el teléfono celular del iPhone aún no funciona, puede llevarlo a una asistencia técnica. Al menos sabrás que no es problema de antena.

Recomendado:  Cómo Saber Si Mi Teléfono Está Grapado

Si desea leer más artículos como cómo ordenar el iPhone WiFi, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *