Cómo Eliminar Una Cuenta De Tinder

Tinder es una aplicación donde solo se pueden contactar a los usuarios si hay una correspondencia mutua. Guiado por la ubicación geográfica, esta aplicación de encuentro permite a sus usuarios seleccionar a las personas de su interés en función de las fotos de Facebook. Pero si ya no desea utilizar esta aplicación tiene dos opciones: o lo elimina o lo oculta. El proceso de eliminar su cuenta es definitivo, por lo que debe asegurarse de que quiera hacerlo. Orgánico le muestra paso a paso cómo eliminar una cuenta de Tinder. Esta aplicación de citas está disponible en electrodomésticos con iOS y Android, tomando un ícono de Llama. Ir a la configuración de la aplicación. En la esquina superior izquierda de la página de inicio, tiene un icono de engranaje, tócalo. También puede deslizar el dedo de izquierda a derecha. Luego toque «Configuración de la aplicación» o Configuración.

Recomendado:  Google Maps Muestra Paradas De Autobús Y Cómo Llegar A Ellos; Verificar
2

Desplácese hacia abajo en el menú hasta que encuentre el botón «Eliminar cuenta». Un mensaje le advertirá que se eliminarán sus conversaciones, fotos, momentos y fósforos de perfil. Confirme eligiendo el botón «Eliminar cuenta». Todos sus datos se eliminarán de Tinder y no puede recuperarlos.

3

Su cuenta se ha eliminado con éxito, desbloqueando su perfil de Facebook. Para finalizar, toque el botón «OK».

4

No olvide ahora para eliminar Tinder también en su Facebook. Ir a tu cuenta. En su perfil de perfil en la esquina superior derecha, un icono de configuración. En la columna de su acceso izquierdo a «Aplicaciones» o «Aplicaciones».

5

Encuentre la yesca y haga clic en Editar. Ruede los detalles de la aplicación hasta el final y seleccione «Eliminar la aplicación». Confirme la elección de «Eliminar». ¡Se hace!

Recomendado:  Cómo Bloquear A Alguien En Linkedin
6

Si desea eliminar perfiles de otras redes sociales, puede interesar estos artículos:

  • Cómo eliminar Facebook
  • Cómo Para eliminar la cuenta de LinkedIn
  • Cómo eliminar My Cuenta de Instagram

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar una cuenta de Tinder, le recomendamos que usted Ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *