Cómo Eliminar Un Mensaje No Lee Whatsapp

Todos hemos pasado por la situación de enviar un mensaje sobre WhatsApp por error a alguien que no queríamos: si enviaba una foto picante al grupo familiar, escribiendo algo que lamentamos o contamos algo a quien no debemos. Seguramente, en este momento, deseaba poder regresar a tiempo y evitar enviar este mensaje. La verdad es que ya hay algunos trucos para borrar un mensaje de WhatsApp antes de que la persona que lee, que luego le explicaremos. Pero la buena noticia es que ahora esta aplicación le permite eliminar los mensajes que desea, desapareciendo tanto de su teléfono celular como de la otra persona. Continúe leyendo este artículo ordenado y averigüe cómo eliminar un mensaje No leer WhatsApp.

También puede estar interesado: ¿Cómo puedo saber si mi mensaje de WhatsApp se leyó en los siguientes iPhoneeps: 1

la actualización de WhatsApp, Para la versión 2.17.1.869 le permite eliminar los mensajes de WhatsApp que no leen. A continuación, le expliquemos lo que debe hacer para acceder a esta nueva funcionalidad una vez que haya descargado esta nueva versión:

  1. Asegúrese de que el mensaje que desea borrar solo tiene un cheque, es decir, fue recibido por la otra persona, pero no se leyó.
  2. Haga clic en el mensaje que desea eliminar.
  3. en la pantalla aparecerá diferentes opciones, debe elegir «eliminar» a Evita que la otra persona pueda leerla.
  4. Aunque la otra persona no puede leer el mensaje que envió, aparecerá una notificación advertencia de que se borró un mensaje. Esta versión de prueba solo está disponible para iOS y no hay Fecha anunciada para su producción oficial. Pero tranquilo, antes de eso, aquí están aquí algunos trucos para eliminar un mensaje de WhatsApp enviado por error.

    2

    Antes de llegar a esta última actualización, muchos usuarios de esta famosa aplicación de mensajería llenaron el Internet de muchos trucos. Elimine un mensaje antes de la otra persona para leer. Uno de los que puede usar es bloquear a la persona antes de leer el mensaje, por lo que debe seguir estos pasos:

    1. Asegúrese de que se haya recibido el mensaje, pero no leído por la otra persona. Para saber que esto debería observar si aparecen las dos cheques azules, si no salen azul es porque la persona no leía.
    2. para hacerlo, debería ir a la charla de esta persona y hacer clic en la parte superior derecha. De la pantalla, en el ícono de los tres puntos verticales.
    3. Si abre una pestaña con diferentes opciones, debe hacer clic en la opción «Más» y allí encontrará la opción «Lock».
    4. Una vez que esta persona ha sido bloqueada, nunca podrá recibir este mensaje.

    El problema de esta opción es que debe mantener a esa persona bloqueada al menos durante 30 dias. Esto se debe a que los servidores de WhatsApp tienen mensajes de 30 días que no fueron enviados, y desbloquear a esa persona antes de ese momento, recibirá el mensaje. Por lo tanto, si desea continuar en contacto a través de WhatsApp con esa persona, sepa que no es una opción recomendada.

    3

    El siguiente truco para borrar un mensaje de WhatsApp que no se leyó requiere un poco de velocidad y la experiencia, pero es perfecta para aquellos que se dan cuenta de que cometieron un error incluso en el momento de enviar el mensaje. Echa un vistazo a lo que debe hacer:

    1. Asegúrese de que en el mensaje aparezca el reloj, el icono que indica que el mensaje aún no ha dejado su teléfono.
    2. Desconecte el Datos móviles, Wi-Fi y cualquier conexión posible.
    3. Volver a la conversación de WhatsApp, ¿dónde está el mensaje que desea eliminar y mantener este mensaje?
    4. en la parte superior de la pantalla Aparece. Entre otros iconos, un ícono de basura, debe hacer clic en esta opción.
    5. aparecerá un mensaje preguntando si está seguro de que desea eliminar este mensaje, debe hacer clic en «sí».
    6. Una vez eliminado, puede convertir los datos móviles o la conexión que tiene, cuando recupera la conexión ya no aparece su mensaje, ya que nunca habrá llegado.

    4

    Es importante que sepa que actualmente tiene la posibilidad de eliminar un mensaje, incluso si la otra persona ha recibido o no, ha leído o no. Además, el problema es que al borrar este mensaje solo desde su teléfono y su conversación, pero no puede eliminar el mensaje de WhatsApp desde otro teléfono o la conversación de la otra persona.

    La utilidad es poco, a menos que Desearse al eliminar el mensaje es olvidar algo dicho o liberar espacio en su teléfono inteligente.

    5

    Si desea conocer otros trucos para WhatsApp Puede visitar el siguiente artículo. Le explicamos:

    • cómo no aparecer en línea en WhatsApp
    • Cómo deshabilitar el doble verificación en WhatsApp

    Si desea leer más artículos similares Cómo eliminar Un mensaje que no lee WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Recomendado:  Cómo Eliminar Un Hashtag En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *