Cómo Eliminar Las Versiones Antiguas De Java

Tal vez nunca ha reparado lo siguiente: JRE (Medio ambiente de tiempo de ejecución de JAVA, o simplemente «Java»), al actualizarse, puede no desinstalar su versión anterior.

Pero, después de todo, el problema con ¿ese? Bueno, la pregunta aquí se basa en el hecho de que Java se recuerda notoriamente como una aplicación llena de fallas de seguridad, que generalmente son utilizadas por los administradores de sitios de caracteres dudosos.

Para evitar que tenga que desinstalar manualmente todos los Java Versiones Antes de actualizarlo, este tutorial le enseñará a usar Javara. Con esta aplicación, puede realizar esta función y muchas otras, y puede instalar, actualizar e incluso eliminar archivos Java temporales, por ejemplo, entre otras funciones.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Traer El Antiguo Sistema De Arranque Dual En Pantalla Negra

Requisitos previos

  • Javara descargado.

Hágalo usted mismo

Descomprima la carpeta de archivos comprimidos y, dentro de él, ejecute «javara.exe». En la pantalla Abrir, seleccione «Configuración».

Idioma del programa de acceso GUARDAR PARA CAMBIAR EL IDIOMA DE LA APLICACIÓN A PORTUGUESA (debe repetir el proceso siempre que lo ejecute).

La pantalla a continuación muestra el programa portugués. Seleccione «Actualizar Java Runtime».

La cuarta imagen de este tutorial (a continuación) indica dos pantallas: la primera cuando el Java ya está instalado, y el segundo cuando no se detectó en su computadora. Al principio, cualquier opción abre un programa externo (el actualizador de Java o su sitio web oficial).

Recomendado:  Tumblr: Cómo Crear Una Cuenta Y Publicar Fotos Con Hipervínculos En Los Subtítulos

Avanzando para el segundo paso de la instalación, haga clic en «Descargar» para instalar el Java más actual o elija «Java Descarga manual «Para elegir la descarga derecha (32 o 64 bits).

Después de terminar, simplemente termine el proceso.

En la pantalla principal, al elegir» Eliminar JRE «, Descubra la lista que indica qué versiones de Java están instaladas, lo que le permite eliminar esas desactualizadas (haga clic en Uno y use «RUN UNINSTALLER»).

con la tercera opción del programa, «Actualice la configuración de Javara», haces clic en «Descargar» para actualizar el software, que probablemente solo se bloquea, no funciona correctamente.

Recomendado:  Consejos Para Limpiar Su Cuaderno

Última, en «Tareas adicionales», hay cuatro opciones para estar marcadas, que sirven para limpiar las pistas de Java en su sistema.

listo, ahora ya sabe cómo usar todas las opciones de Javara y ya deberías mantenerlo. y su JRE actualizado y de seguro (en la medida de lo posible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *