Cómo Eliminar La Notificación Del Correo De Voz Incluso Sin Escuchar El Mensaje

Con tantas aplicaciones de mensajería de texto y la reciente novedad de las llamadas de voz, la función de conexión para teléfonos inteligentes es algo olvidada. Sin embargo, es impresionante, ya que lo recordamos rápidamente: solo aparece la notificación de correo de voz y no desaparece con tanto fácilmente.

El problema con el mensaje de voz en el buzón surge por la razón simple de esta notificación. Insistente: no puede eliminarlo simplemente deslizando su dedo, ya que se hará con notificaciones de otras aplicaciones. Además, varios operadores cobran valores adicionales para que el usuario pueda escuchar el mensaje, de modo que tendría que pagar para deshacerse de él.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Transferir Archivos Desde La Pc Anterior A Un Nuevo Con Windows 10

La buena noticia es que hay dos formas simples de Retire la notificación. Lo más obvio es llamar a su proveedor de servicios y solicitar la desactivación del servicio, pero en algunos de ellos, esto también implica apagar el identificador de la persona que llama. Si no quiere perderlo, solo siga los pasos a continuación. Es importante recordar que el proceso puede variar según el teléfono inteligente que usa.

  1. en la bicicleta x 2013, vaya a «Configuración».
  2. Abra la lista de todas las aplicaciones, y busque el «teléfono».
  3. forzar la parada de la aplicación. ¡Listo!

Si está utilizando una motocicleta G3, por ejemplo, deberá tirar de la lista de notificaciones y mantener presionado el toque en la notificación de correo de voz. Luego, toque «Más configuraciones» y en nombre de la aplicación, que puede variar según el aparato. En el caso de G3, aparecerá como «Servicios para teléfonos inteligentes». Ingrese la opción «Almacenamiento» y limpie los datos.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Una Cuenta Local

En la mayoría de los otros dispositivos, la ruta es similar a la descrita para la motocicleta G3. Tire de la lista de notificaciones, mantenga presionado la notificación de correo de voz. Luego toque «Más configuraciones» y silencie las opciones que le parezcan. Luego, ingrese la opción «Almacenamiento» y limpie los datos de la aplicación «TELÉFONO».

No olvide que la notificación desaparecerá en ambos procesos y no volverá hasta que se reinicie el teléfono celular. Además, siempre que reciba correo de voz, la notificación volverá y deberá realizar el proceso nuevamente si no lo desea, le pedirá que escuche el mensaje de voz.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color De Los Ojos En Las Fotos De Gimp Y Photoshop [Video]

Sin embargo, esto no hace eso El mensaje se elimina del cuadro de mensaje. Para hacerlo, es necesario verificar el costo adicional que el operador cobra por escuchar el mensaje y luego eliminarlo de acuerdo con las instrucciones que se presentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *