Cómo Eliminar La FeedSonic-SearchCom

Internet es un lugar lleno de peligros y que si no tenemos cuidado mientras navegamos en ella, podemos traer varios peligros a nuestra computadora. Uno de estos peligros son Adwares que están buscando sistemas como Google que ingresan a la computadora de manera deshonesta a través de programas gratuitos y que se estableció en nuestros navegadores. Estos adwares dificultan la búsqueda de navegadores y evitar que los usuarios regresen al sistema de búsqueda que utilizaron anteriormente. Si está interesado en descubrir cómo eliminar el adware feed.sonic-search.com de su computadora, continúe leyendo este artículo ordenado.

También puede interesarle: cómo eliminar los siguientes jasasos en vivo: 1

Para eliminar el (un adware) es necesario usar programas propios para este propósito, y en este caso se utilizarán malwarebytes.

Para descargar la aplicación Visite el sitio web oficial que debe tener un aspecto similar a la imagen. y haga clic donde dice «Descargar».

Recomendado:  Cómo Neumáticos Superstar En Stardoll

Si la descarga no comienza automáticamente, presione AQUÍ DICE «haga clic aquí».

2

Cuando termine de descargar la aplicación, puede ejecutar el Archivo para obtener la instalación.

Tan pronto como ejecute el instalador aparecerá una ventana para elegir el idioma, de forma predeterminada se le elegirá el idioma en el que está la computadora. Presione «OK» y en la pantalla que aparece para usted, haga clic en «Siguiente». Ahora tendrá que asegurarse de seleccionar el «Acepto los términos del contrato», de lo contrario, no puede hacer clic en Siguiente en la instalación.

3

luego presione «Siguiente» en las siguientes cuatro ventanas que se mostrarán. Debe leer todas las ventanas con cuidado para hacer todo a su gusto.

Recomendado:  Cómo Saber Si Me Estaban Bloqueando En Twitter
4

Para terminar la instalación, presione «Instalar» y espere hasta que la barra llegue al final.

Una vez que la instalación Finalea, si no está pensando en comprar el programa, elimine el derecho que está en la opción «Trial STICH MALWAREBYTES ANTI-MALWARYTES GRATUITOS» y haga clic en «Finalizar».

5

que el programa de ejecución haga clic en «Check Ahora «y desde aquí, el programa hará el resto, revisará su computadora por problemas. Este proceso tomará mucho tiempo y, si está moviendo la computadora mientras el proceso se deriva, el tiempo de análisis aumentará.

6

Tan pronto como termine, debe encontrar algunos problemas, no significa que Son exactamente los que están en la computadora en la que ejecutamos el programa. Aquí, haga clic en Eliminar seleccionado y cuando se ejecute Finalizar.

Recomendado:  Cómo Recuperar Correos Electrónicos De Gmail Eliminados

Si el programa solicita reiniciar la computadora, presione «Sí» y cuando termine de reiniciar su navegador ya será bueno otra vez.

Podemos garantizar la efectividad de este método. Utilizamos este proceso para eliminar feed.sonic-search.com de una computadora infectada por la misma, y ​​no más necesaria.

feed.sonic-search.com es un poco difícil de eliminar manualmente, y así convertirse en La forma más fácil y fácil de eliminarla.

7

A continuación, dejamos algunos artículos que pueden despertar el interés:

  • cómo instalar el navegador Tor.
  • Cómo proteger su Facebook de los hackers
  • Cómo limpiar mi computadora virus

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar la alimentación. Búsqueda de Sonic.com, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *