Cómo Eliminar La Búsqueda Web De Su Navegador

No siempre podemos escapar de los elementos no deseados instalados en nuestros navegadores. A menudo, la falta de atención en el momento de la instalación de algún tipo de contenido termina, lo que hace que nos permitan que algunos artículos de uso pequeños se ejecuten en el navegador. Eliminarlos no es difícil, pero el proceso puede ser un poco laborioso. El software

de este género que se hace bastante «popular» en la web es la web de WebSear, que obliga a su navegador para mostrar la página HTTP.: //webssearches.com/ Cada vez que abra una nueva guía. El Addware (Programa patrocinado por los anuncios) se distribuye comúnmente a través de instaladores, ofreciéndose junto con algún programa que descargó por su propia voluntad. Si terminó con uno de ellos instalado en su PC, siga nuestro tutorial para descubrir cómo eliminarlo completamente desde su computadora. ¿Listo para comenzar a limpiar? ¡Luego, las manos para trabajar!

Modo fácil

Los webes web se pegan en su PC con todas las fuerzas y no se pueden eliminar convencionalmente. Lo primero que debe hacer es verificar si el software aparece en la lista en la herramienta «Desinstalar un programa» que no es más que la utilidad de Windows nativa para eliminar el software de la computadora. Para acceder a ella, simplemente ingrese el panel de control y ubícelo en la industria «Programas».

Recomendado:  Simplifique Su Vida: 9 Consejos Para Que Usted Domine Google Mantener

También puede intentar usar AdwCleaner, software desarrollado precisamente para manejar este tipo de script. El programa es completamente gratuito y se puede descargar a este enlace. Sin embargo, no todos pueden eliminar un software más persistente a través de este método: si este es su caso, continúe con los pasos a continuación y aprenda cómo desinstalar manualmente addware en todos los navegadores afectados.

en Google Chrome

Abra el navegador y haga clic en el icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla (tres riesgos horizontales). Seleccione la opción «Configuración» en el menú que se abre, así que acceda a la página de personalización del navegador. Hay dos cosas que deben hacerse aquí: En el campo «Apariencia», justo debajo de la opción «Mostrar página de inicio», haga clic en el enlace «Cambiar» y reemplace la URL de búsqueda web a través del sitio que desea que aparezca cada vez que una nueva guía Abrir.

Luego, en el campo «Buscar», haga clic en el menú flotante y seleccione el motor de búsqueda de su preferencia al eliminar el software de datos. Vale la pena señalar que de forma predeterminada, Google debe seleccionarse en esta opción, pero el usuario puede elegir usar Yahoo! Brasil, pregunta, bing o similares. Para asegurarse de que todas estas configuraciones se guardarán, reinicie Google Chromeeapós realice tales cambios.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Retroceder Para Clonar Y Recuperar Toda La Computadora

No Mozilla Firefox

Al igual que en Google Chrome, haga clic en el icono de las tres Pads Horizontales. para iniciar Firefox. En el menú que se abre, haga clic en el botón «Opciones», y se abrirá una ventana emergente. Logotipo en la primera pestaña, «General», elimine la dirección web de WebSear en el campo «Página de inicio» (o simplemente haga clic en «Patrón de restauración»). Calma, aún no ha terminado: cierre la ventana actual y haga clic nuevamente en el ícono de tres riesgos, pero esta vez, seleccione la opción «Add-Onns». En la pestaña que se abre, haga clic en la pestaña «Extensiones» y borre cualquier registro relacionado con él.

en Internet Explorer

ABIERTO IE, haga clic en el icono de engranaje (también ubicado en la parte superior Esquina derecha de la pantalla) y seleccione «Opciones de Internet». Se abrirá una ventana emergente. En su primera pestaña, «General», localice el campo «Página de inicio» y elimine la dirección de búsqueda web para reemplazarlo con un sitio de su preferencia o dejarlo en blanco. Si tiene preguntas sobre qué elegir, haga clic en «Usar Predeterminado». Cierra esta ventana emergente. Ahora haga clic en el engranaje nuevamente y esta vez, seleccione la opción «Administrar complemento». Especifique esta página en busca de cualquier trazaje sobre addware, elimínelos inmediatamente si encuentra algún registro.

Recomendado:  Cambiar El Tamaño De Las Particiones Hd [Video]

Toque final: Reparación de accesos directos

Para finalizar este tutorial, debe seguir una más Paso simple para reparar los atajos existentes no solo en su escritorio, sino en otras carpetas en su computadora.

Haga clic en ellas con el mouse derecho y seleccione la opción «Propiedades» del contexto. Localice el campo «Destino»: especifica el directorio donde se encuentra el ejecutable de su navegador. Date cuenta de que el final de este camino está «adornado» con la URL de búsqueda web. Simplemente borre este pasaje no deseado y haga clic en «Aceptar» para guardar su configuración. Ahora, sí, definitivamente lo liberas de él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *