Cómo Eliminar La Búsqueda Proteger De Su Computadora

Durante la instalación de programas, es normal para aquellos que ya han realizado este mismo procedimiento innumerable con otras herramientas, haga clic en «Siguiente» o «Siguiente» sin leer correctamente lo que se concentra cada paso. Resulta que, en muchos casos, esto hace que los servicios de la pareja se instalen juntos, y es probable que no sean bienvenidos en su computadora.

Uno de estos servicios identificados es la búsqueda. Eliminar este programa se realiza en tres pasos simples capaces de eliminar cualquier rastro de la máquina.

El problema es que este procedimiento huye del estándar de desinstalaciones comunes a través del panel de control o el administrador de tareas. Debido a esto, está siguiendo el tutorial a continuación para que pueda deshacerse de una vez y para toda la búsqueda.

1. Cancelación de los procesos

La búsqueda de la búsqueda está en constante funcionando en su computadora, pero no puede ser eliminado por el Administrador de tareas de Windows, que activó por el acceso directo CTRL + ALT + DEL. Esto se debe a que mantiene los cuatro procesos abiertos en el sistema y cuando intenta finalizar uno de ellos, otra vez en su lugar, prácticamente una hidra, ese sermológico inmortal de cabezas múltiples y factor regenerativo.

Recomendado:  Windows 8: Uso Del Recurso De Mantenimiento Del Sistema Automático

Entonces, Descargue un gerente diferente, como el Explorador de procesos (que es el más recomendado) o alguna otra alternativa: visite la colección Baixaki con programas en el área. Instalación Generalmente y abra la herramienta para eliminar.

dentro del administrador alternativo, identifique la búsqueda Proteger entre los procesos que se ejecutan en su computadora. PRECAUCIÓN: Es bajo el nombre de «Pluginservice.exe». Haga clic en la tarea de clic derecho, vaya al «árbol de proceso de matar» (o función equivalente en otro gerente) y confirme la operación.

Esto significa que está matando todo el «árbol de proceso» del programa., evitando que cree otro en su lugar y finalice todas las tareas en las que está involucrado.

Recomendado:  Cómo Capturar Todo En La Pantalla De La Computadora

2. Desinstalación común

El segundo paso implica desinstalar el programa en sí mismo por el mismo proceso de eliminar otro software en la PC. Debe hacer clic en el icono «Uninstall.exe», que se encuentra dentro de la carpeta «Suptab». Encuentra este directorio en «Archivos de programa» de su usuario.

Desinstalar funciona como cualquier otro, pero preste atención a cada paso para que no surja otro programa. Para comenzar, cuando aparezca la ventana, haga clic en «Sí» y siga el procedimiento predeterminado.

ah, y ni siquiera intente abrir el panel de control para realizar la desinstalación porque no se puede encontrar la protección. Allí. Los programas de fax en el sistema también pueden no funcionar, luego haz todo manualmente.

Recomendado:  Edición De Imágenes: Videoaula Muestra Cuál Es El Mejor Formato Para Usar

3. La eliminación de rastreo

En resumen, la búsqueda, la protección ya está desinstalada desde su computadora y no regresará a los procesos. Aún así, incluso después de los dos pasos anteriores, la carpeta continúa con algunos archivos obstinados que ocupan el espacio en la memoria.

Para eliminarlos, simplemente borre la misma carpeta en la que «Uninstall.exe fue» de la anterior paso. Como no hay más procesos en los rasgos de funcionamiento o de servicio, el acto de eliminarlo se produce de inmediato.

listo! Usted está libre de búsqueda de búsqueda en su computadora y aprendió una serie de procedimientos que también pueden servir para otros programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *