Cómo Editar Videos A Través De La Aplicación Youtube Para Ios O Android

La plataforma de transmisión más popular de hoy no solo permite la carga de los medios, sino que también admite la captura de videos de su propia aplicación (disponible para Android IOS). Y los usuarios que deseen agregar efectos simples o cortes a los clips compartidos, ni siquiera necesitan descargar herramientas adicionales.

es que ahora la versión de YoutubeppaPeta Mobiles tiene características que permiten la edición rápida de los videos. En este tutorial, aprenderá cómo usar el editor nativo de YouTube para Android y iOS. Es importante tener en cuenta que las herramientas están destinadas a modificaciones simples: no es posible, por ejemplo, agregar transiciones elaboradas o animaciones a las escenas.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar Hd Por Un Ssd En Playstation 4

Agregar pistas a su video antes de cargar, cortar cortes e incluso Deje que se deben usar sus registros en blanco y negro sin aplicaciones adicionales.

  • descargar gratis youtube para Android aquí.
  • Descargar gratis Youtube Descargar iOS aquí.

1 – Abra la aplicación

para que se pueda realizar la edición de video, su cuenta de Googlet a activarse. Abra la aplicación YouTube en su teléfono móvil y inicie sesión. Luego, toque la pestaña «Mis videos» o «Inicio» y haga clic en el icono de la cámara.

2 – Elija el video

Todos los videos grabados desde su teléfono celular se listan – Todavía es posible realizar la instantánea de una escena de la tecla «Cámara». Seleccione los medios que se deben editar y seguir adelante.

Recomendado:  Ios: Cómo Configurar OutlookCom En Sus Dispositivos

3 – Cuts, filtros y música

Ahora, simplemente edite el clip seleccionado. Use las herramientas que se enumeran debajo de la línea de tiempo para cortar o agregar filtros simples a sus videos. ¿Y qué tal unirse para registrar una pista musical? Haga clic en el icono «Agregar música», busque su biblioteca y luego agregue una pista de audio a sus medios.

4: guarde los cambios y su carga

Guarde los cambios en «Siguiente», asignar un nombre a su publicación, especifique la descripción y configure el estado de video en la siguiente pantalla; ¡Inicie la carga en «Enviar» y listo!

Nota: Durante nuestras pruebas, las capacidades de edición se pueden activar solo junto a la versión de YouTube para iOS. Puede ser que el servicio de Android al menos en la fecha de publicación de este artículo haya pasado por actualizaciones.

Recomendado:  Google Maps: Cómo Descargar Los Mapas Para La Navegación Fuera De Línea

Qué herramientas de edición que usa para agregar efectos a sus videos ? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *