Cómo Disminuir El Tamaño De La Foto En Línea En Un Solo Clic

Para reducir el tamaño de una foto en un solo clic, ya sea en el teléfono o en la computadora, no es necesario descargar nada. Varios sitios ofrecen la opción de disminuir archivos en línea y gratuitos en JPEG, PNG y otros formatos de imagen. Para que pueda enviarlo por correo electrónico, WhatsApp y donde quiera que desee sin preocuparse por las dimensiones.

Aunque no tenga un aspecto muy atractivo, el sitio compresa JPG es bastante práctico. Le permite disminuir hasta 20 archivos al mismo tiempo en un solo clic y guardarlos todos a un archivo a un (.zip) o individualmente.

1. Abra su navegador de preferencias en su teléfono celular o en su computadora y acceda al sitio JPG de compresa;

2. Si necesita reducir el tamaño de un archivo PNG, SVG o GIF, puede cambiar la opción en la pestaña. Si es un JPG, vaya al paso 3;

3. Haga clic en el botón Enviar y luego seleccione las imágenes que desea reducir;

4. Espere al servicio para reducir la imagen. El tiempo puede variar según la cantidad de archivos insertados y la velocidad de su Internet. Al final, se mostrará en cuántos por ciento el servicio fue capaz de disminuir el archivo;

5. Para descargar cada foto individualmente, vaya al botón de descarga, situado debajo de la miniatura. Pero, desea obtener las versiones más pequeñas a la vez, elija descargar todas.

Cómo disminuir el tamaño de la foto en forma personalizada

para aquellos que prefieren tener más opciones para Disminuya el tamaño de la foto, enumeramos las herramientas en línea que le permiten reducir la forma personalizada.

1. Disminuya el tamaño de la foto según el tamaño o las dimensiones

El sitio web de las fotos de cambio de tamaño a granel le permite cambiar el tamaño de la imagen por tamaño (MB o KB) o por dimensiones de altura y anchura (en píxeles). El servicio promete la reducción de hasta 150 fotos en 60 segundos. Si agrega varias imágenes, el resultado final se descarga a un archivo en formato.zip.

Recomendado:  Averigüe Cómo Recuperar Fotos Excluidas En Android Rápidamente

1. Abra su navegador de preferencias en su teléfono celular o en la computadora y acceda al sitio de las fotos de cambio de tamaño a granel;

2. Ir a elegir imágenes y luego seleccionar las imágenes que desee reducir;

3. En la página siguiente, verá un menú con opciones de reducción de fotos. Elija uno de los métodos:

  • escala: le permite indicar en cuántos por ciento desea disminuir la imagen en relación con el archivo original;
  • Tamaño del archivo: es es posible indicar exactamente a qué tamaño quiere reducir la foto. Por ejemplo, 63 KB durante 30 kb. Pero tenga en cuenta que cuanto mayor sea la reducción, menor será la calidad del resultado final;
  • Dimensiones exactas: puede definir, en píxeles, altura y anchura al mismo tiempo o por separado;
  • Lado más largo: le permite reducir el tamaño desde el lado lateral más grande de la imagen. Es decir, si es una imagen con 600 x 800 px, se apartará de las nuevas dimensiones seleccionadas al lado 800 PX.

4. Tenga en cuenta que haciendo clic en cada una de estas opciones, verá los botones de modo básico, habilitados de forma predeterminada y en modo experto. Si está en modo experto, puede elegir el formato de imagen final (JPEG, PNG o WEB) y configurar la calidad que desea mantener;

5. Después de realizar todas las opciones deseadas, toque Iniciar tamaño. Automáticamente, el archivo se descarga en su dispositivo.

El sitio ofrece un modo automático, a través del cual genera un enlace con sus opciones de cambio de tamaño guardadas. Si desea repetir la reducción con las mismas características de varias otras fotos, copie el enlace y acceda a la página, desde las próximas horas, directamente por ella.

2. Disminuya el tamaño de la foto manteniendo la calidad

El sitio IMG2GO le permite establecer la calidad original de la foto que querrá mantener. Cuanto mayor sea la calidad, menos comprimida será la imagen. En compensación, cuanto más reduzca una foto, peor tiende a ser su calidad.

Recomendado:  ¿Qué Es Kwai: La Aplicación Crea Videos Para Compartir En Estado E Historias?

1. Abra su navegador de preferencias en su teléfono celular o en la computadora y acceda al sitio img2go;

2. Haga clic en Elegir archivo para usar una foto del dispositivo;

  • También puede usar una foto ingresando el enlace o alojado en su Dropbox o Drive.

3. Justo debajo, el usuario puede realizar las siguientes acciones:

  • Elija el formato en el que desea guardar el archivo (JPG o PNG).
  • Definir si prefiere un Reducción más pequeña, pero con más calidad, en mejor calidad. O un nivel más alto de compresión con una foto de menor calidad, en un archivo más pequeño;
  • establece el porcentaje de calidad en relación con el original que desea mantener en una costumbre, en calidad.

4. Seleccione su modo preferido, vaya a Inicio;

5. Guarde la imagen reducida para descargar o guardar en su Dropbox o la unidad en la nube.

El servicio le permite hacer otros tipos de edición en la imagen con el tamaño disminuido. Entre ellos, inserte la marca de agua, gire, corte e incluso haga ajustes en el Editor de imágenes en línea.

3. Disminuya el tamaño de la foto para las redes sociales

La imagen de promoción Reduce automáticamente el hecho de las dimensiones requeridas para publicarse en las redes sociales. Para esto, cuenta con opciones preestablecidas para Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otros.

1. Abra su navegador de preferencias en su teléfono celular o en la computadora y acceda al sitio de Resizer de la imagen de promoción;

2. Haga clic en el navegador para ingresar una foto desde el dispositivo o en la importación de URL para pegar el enlace de cualquier imagen;

3. Enrolle la pantalla para ver la aplicación de imagen en los formatos de varias redes sociales. En la versión de las computadoras, hay un colgajo en el lado derecho, en el que puede hacer clic en el icono de la plataforma deseada y dirigirse automáticamente;

Recomendado:  8 Aplicaciones Para Transformar Tus Fotos En Dibujos

4. Cuando encuentre el formato que desea colocar el puntero del mouse sobre la imagen o tocarlo si está en su teléfono móvil. Se mostrará el botón Editar. Toque en él si desea cambiar el marco de la imagen o el zoom;

5. Para descargar la imagen al dispositivo, vaya a la descarga. El archivo estará en JPEG.

El servicio le permite descargar varias imágenes redimensionadas al mismo tiempo. Para esto, simplemente marque el círculo en la esquina superior derecha de los que le gustan y, después de todo, se seleccionan, vaya a descargar las imágenes seleccionadas. Las imágenes se guardarán en un archivo.zip.

¿Por qué disminuir el tamaño de las fotos?

Disminuye la disminución de las fotos puede ser necesaria cuando el archivo es demasiado grande para enviar ciertos servicios. O ocupan innecesariamente mucho espacio en su dispositivo. Algunas imágenes tienen dimensiones gigantescas que no tienen sentido si solo se muestran en medio digital.

Cuando se reduce estas fotos robustas, en general, el usuario tiene poca pérdida de calidad al ver el teléfono inteligente o la computadora. El cambio no se recomienda solo si desea hacer una impresión. En este caso, la pérdida de calidad, incluso si no está en un porcentaje alto, se puede sentir.

Si aún así, debe compartir una imagen grande que no puede reducir, hay alternativas. En lugar de usar el correo electrónico tradicional o WhatsApp, puede usar los servicios de transferencia de archivos.

Le permiten cargar el archivo en sus servidores y generar un enlace. Cualquier persona que acceda a URL, puede descargar el material.

Otra forma de compartir es alojar la foto en un servicio de almacenamiento en la nube. Luego, solo dé permiso para las personas que desea que tengan o simplemente hagan el vínculo público y compártelo por medio de lo que prefiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *