Cómo Detener Compartir Una Carpeta En Dropbox

Imagem: neutronico.com

Se compartilhamos uma pasta no Dropbox e agora queremos eliminá-la ou usá-la daqui para frente sem que os outros usuários vejam o conteúdo dos novos arquivos adicionados, o que temos que fazer é deixar de compartilhar a Carpeta. Las alternativas que nos ofrece el Servicio de almacenamiento en línea son diferentes porque creamos este directorio o si solo somos usuarios. En ordenado le explicó cómo dejar de compartir una carpeta en Dropbox.

También puede interesarle: Cómo crear una siguiente cuenta de DropboxPass: 1

Ingrese su cuenta de Dropbox e ingrese al directorio que quiera detenerse intercambio. Haga clic con el botón derecho y marque «Opciones de carpetas compartidas».

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Enlaces, Imágenes Y Archivos En La Nube Con Telegrama
2

Si usted es el propietario de la carpeta compartida en Dropbox, es decir, fue usted quien creó e invitó a otros usuarios más adelante, tiene dos opciones:

  • le permite compartir carpeta.
  • de abandono.

3

Cuando hace clic en la primera opción «Deja de compartir Carpeta «, tenemos la alternativa para permitir que el usuario de otro directorio conserva una copia con todos los archivos que contengan o que ya no tengan acceso a través de su Dropbox.

Esta es una opción que tenemos porque usted es lo mismo. Si no solo pudiéramos dejar de compartir la carpeta simplemente.

4

Si en el Paso 2, habíamos elegido la opción «Abandonar carpeta», Dropbox simplemente ofrecería la posibilidad de ingresarla en el futuro.

Recomendado:  Cómo Proteger Un Archivo Pdf

5

Si no es el propietario de una carpeta compartida en Dropbox, la única opción que tiene es «abandonar la carpeta», por lo que nunca tendremos acceso para eliminar el Otros usuarios Dropbox Cuenta Directory, opción reservada exclusivamente a las personas que han creado la carpeta.

Si desea leer más artículos similares a cómo detener compartir una carpeta en Dropbox, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *