Cómo Desinstalar Facebook Messenger

Imagen: noticias.softonic.com.br ¡Hace un tiempo, tuvo que instalar la aplicación Messenger de Facebook para poder hablar con sus amigos a través del chat de Facebook y ahora desea desinstalarlo? Cualquiera que sea la razón por la que le tomó para buscar la forma en que elimina esta aplicación desde su teléfono inteligente, en pedidos que desea ayudarlo y le expliquemos rápidamente y simplemente cómo desinstalar Facebook Messenger, tanto si tiene un iPhone, como un Android o Windows Phone.

También puede interesarle: cómo cambiar el color del mensaje de Facebook
  1. Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android
  2. Cómo desinstalar Facebook Messenger en iPhone
  3. Cómo desinstalar Facebook Messenger en Windows Phone
Recomendado:  Cómo Hacer Google Gravity

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android

Si tiene un teléfono móvil con Android y desea desinstalar Facebook Messenger, necesita abrir Google Play y buscar esta aplicación con la lupa de la esquina superior derecha. También puede acceder a la lista de «Mis aplicaciones» donde encontrará todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente.

Una vez allí, simplemente haga clic en «Desinstalar» y confirme que desea iniciar el proceso de desinstalación de este aplicación.. Cuando termine, verá cómo el icono de Messenger Facebook desaparecerá de su menú y la página de inicio, si también estuvo allí.

Cómo desinstalar Facebook Messenger en iPhone

Si Está buscando cómo desinstalar Facebook Messenger en iPhone o iPad, el proceso es muy simple: presione el icono de Messenger de Facebook durante unos segundos y cuando los iconos comienzan a temblar con una cruz en la esquina izquierda de cada una, presione la aplicación correspondiente. En este punto, comenzará a desinstalar esta aplicación y listo!

Recomendado:  Cómo Funciona Insormridge

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Windows Phone

Facebook Messenger también existe para teléfonos inteligentes de Windows Phone, por lo que si este es su sistema operativo Vaya a la lista de aplicaciones y haga clic en Facebook Messenger. Luego, aparecerá una especie de menú desplegable con la opción «Desinstalar»; Haga clic en él.

Debe responder a «Sí» a la confirmación que desea eliminar esta aplicación y desinstale completamente Facebook Messenger desde su teléfono Windows.

Si desea leer más Artículos similares a cómo desinstalar Facebook Messenger, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *