Cómo Deshabilitar La Visualización De Anuncios En Miui 10

Los teléfonos inteligentes Xiaomi son adorados por los fanáticos por el factor de costo-beneficio: ofrecen especificaciones técnicas del modelo más básico a la parte superior de la línea para un precio mucho menor que el de los competidores más reconocidos.

Solo aquellos aparatos tienen un diferencial negativo: Miui, la interfaz Xiaomi aplicada sobre Android, trae algunos banners publicitarios y sugerencias de aplicaciones y servicios que irriten a los usuarios, y están presentes en una serie de aplicaciones.

Afortunadamente, Eliminar esto es fácil, a medida que llegue a seguir.

1. Descargas, archivos, temas y música

Estas aplicaciones exhiben anuncios (llamadas «recomendaciones» por la versión portuguesa) en la interfaz, pero esto es fácil de eliminar. Primero, abra la aplicación, seleccione el ícono de las opciones, que pueden ser tres barras horizontales una encima de la otra, tres puntos o simplemente ese mismo nombre) y vaya a «Configuración».

Recomendado:  Cómo Instalar Mods En Minecraft

son solo dos excepciones: en El caso de la aplicación de música, debe tener un paso más y seleccione la opción «Configuración avanzada». En los archivos, debe acceder al artículo «Acerca de».

Luego, apague la opción «Recomendaciones», dejando la palanca sin el color verde o azul, es decir, en contra de la imagen que indica la imagen a continuación..

2. En las configuraciones en sí mismas

aquí, la ruta es más larga, pero el proceso es el mismo. Vaya a «Configuración» (el elemento de la pantalla de inicio con el icono de engranaje), luego «Administrar aplicaciones» y luego toque el ícono de tres puntos, para acceder a la configuración.

Recomendado:  Cómo Ver Sitios En Modo Oscuro En Cualquier Navegador

El último paso es incluso: deshabilitar el elemento «Recomendaciones».

3. En el navegador

Si usa el navegador predeterminado, también tendrá un trabajo para no ver los anuncios. Abra la aplicación, toque el icono para expandir el menú y vaya a «Configuración». Allí, vaya a «Privacidad y seguridad» y deshabilite el artículo «Ver recomendaciones».

listo! Ahora, su MIUI debe estar casi 100% libre de anuncios no deseados, y puede aprovechar el aparato al máximo sin distracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *