Cómo Desconectar Comentarios En Fotos Publicadas En Instagram

Como lo sabemos, Instagram Una fiebre mundial y personas y más personas ingresan a esta red social todos los días, comparten fotos y más fotos de su vida cotidiana, viajes, tours, fiesta de amigos, familia, a sus mascotas, Comidas y muchas otras cosas, queriendo dividir esto con tus amigos queriendo muchos y muchos me gusta.

y, además de esta opción para disfrutar de la foto de alguien que sigues, es posible comentar sobre la foto de estas personas. También, lo que a menudo puede ser bastante inconveniente. ¡Pero cómo evitar este tipo de situación? ¿Hay alguna posibilidad de bloquear los comentarios? Sí.

Cómo hacer

Cuando ya tiene una foto publicada, y no querría eliminarlo, pero simplemente deshabilitar los comentarios: vaya a su perfil, haga clic en el foto. que desea deshabilitar los comentarios. En la esquina superior derecha de su pantalla, verá tres puntos verticalmente haciendo clic en ellos un menú de opción y simplemente seleccione la opción «Deshabilitar comentarios».

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Cómo Usar El Filtro De Perro De Instagram, Sasha Dog

Si prefiere publicar la foto sin la opción de comentarios., simplemente acceda al menú «Configuración avanzada» en la misma ventana en la que puede habilitar el intercambio de redes sociales. En la nueva ventana que se cargará, solo seleccione la opción «Deshabilitar comentarios».

Ver ¿Qué tan fácil es?

********

Este texto es parte de los Exterts Programins, por los cuales los lectores con alguna especialidad en tecnología pueden enviar sus contenidos a la publicación en lo ordenado. Los materiales publicados se envían voluntariamente y sin empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *